SHUN HADES A LA VENTA EN ESPAÑA; PLANNING 2008 ESPAÑA; NUEVAS FOTOS DE HIPOCAMPO MYTH CLOTH

Miércoles 28 de Noviembre de 2007, 20:00 PM. Por Superperiquito

Shun Hades a la venta en España: Desde hace unos días la figura de Shun poseído por Hades se encuentra a la venta en los establecimientos y jugueterías habituales.

Apenas dos meses después de su aparición en tierras asiáticas, tenemos la suerte de tener entre nosotros esta fantástica figura. Cabe destacar que este artículo, al igual que sus predecesoras (Gran Patriarca y Pandora) son figuras consideradas Premium y por tanto limitadas, de las que no va a haber restock en el futuro.

A por ellas pues.

___________________________

Planning Bandai España primer trimestre 2008: Si hace unas semanas os adelantaba parte del planning desde noviembre hasta principios del 2008 en lo referente a lanzamientos de figuras Myth Cloth, ahora estoy en disposición de completar un poquito más el planning, que quedaría de la siguiente manera:

– Guerrero Divino de Zeta: Mediados de febrero 2008

– Sorrento de la Sirena: Finales de febrero 2008

– Baian del Hipocampo: Finales de febrero 2008

– Crisna de Crisaor: Principios de marzo 2008

– Plain Clothes Pegaso/Dragón: Mediados de marzo 2008

– Maletín Caballeros 2ª Armadura Renovados: Febrero/marzo 2008

Un par de anotaciones. La primera es que el Guerrero Divino de Zeta ha pasado los controles de seguridad de la CE, por lo tanto va a llegar a Europa tal cual apareció en Asia, es decir con las uñas y pinchos originales sin redondear, cosa que no sucedió con su predecesor Guerrero Divino de Alfa, que llegó a Europa con los pinchos del casco y hombrera ligeramente redondeados.

Así pues Zeta y sus garras llegarán intactas a España.

Y el segundo inciso a mencionar es que el Maletín con los cinco Caballeros de Bronce 2ª Armadura Renovados están planeados para febrero/marzo del 2008, pero no está confirmado totalmente. Su puesta a la venta en el mercado europeo está en el aire. Conforme vaya sabiendo alguna otra confirmación, seréis los primeros en saberlo.

Gracias a Bandai España por la información.

_________________________

Nuevas imágenes de Hipocampo Myth Cloth: La figura de Baian del Hipocampo Myth Cloth aparecerá en enero de 2008 en Asia. Si hace poco ya habíamos visto unas imágenes del mismo en el escaparate de una exposición, ahora mismo aparecen imágenes de gran calidad tanto de la figura con la armadura montada, como de su peana:

Gracias a Sorento por las imágenes,

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.