PROTOTIPO ETA MYTH CLOTH;GALERÍA SHUN HADES; NOVEDADES JUMP FESTA;FELICES FIESTAS ; BETA MYTH CLOTH A LA VENTA EN ASIA

Viernes 28 de diciembre de 2007, 15:15 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Prototipo Mime de Benetnasch: Desde ayer se comenzó a rumorear por blogs japoneses la salida del Myth Cloth de Eta Myth Cloth (Mime de Benetnasch) para el próximo mes de Abril, y varias webs de venta online de figuras lo anunciaban también

Hoy ha salido la imagen del prototipo de esta figura:

Pincha aqui para ampliar la imagen

De momento, con esa imagen oscurecida, la figura tiene una gran presencia y dan ganas de verla totalmente en color,.

Este Dios Guerrero es el cuarto en salir y como hemos dicho anteriormente, su salida esta prevista para abril de 2008 a un precio de 4725 yens. Seguiremos informando, de momento para opinar ahí teneis nuestros foros para debatir todo lo que os parezca sobre esta figura.

Gracias a Sorrento por la noticia y a pope_shion por la foto del prototipo.

Hyoga^-^

_______________________________

Galería de Shun Hades: Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que salió esta figura, es un buen momento para abrir su respectiva galería de imágenes, y apreciar así todos los detalles de Shun Hades Myth Cloth:

 Pincha aqui para ver la galería de esta figura

Gracias a todos los autores de las fotografías, y a Neo-sephirot-god por la ayuda en la recolección de las mismas.

_______________________________

Novedades Jump Festa 2008 : Hoy dia de Navidad, en el mundo Saint Seiyero, hemos tenido varias noticias y bastante interesantes que después de una buena cena, toca informar.

En Japón, este último fin de semana se ha celebrado la Jump Festa 2008, un festival en el que se han presentado varias novedades en diversas series y videojuegos. En caso de Saint Seiya hemos tenido varias noticias.

Se nos ha mostrado otra imagen de Bian del Hipocampo, Guardián del Pilar del Pacífico Norte, donde la novedad más destacable es que vemos que lleva una cara en plan “acción”, ejecutando su ataque “God Breath”. Pocas veces un Myth Cloth ha llevado una cabeza adicional con dicho semblante

Pincha Aqui Para Agrandar La Imagen

La segunda gran noticia es que se ha mostrado también la primera imagen del Dios de la Muerte Thanatos Myth Cloth, cuya fecha de salida es el mes de marzo del 2008. Se presenta como un prototipo bastante avanzado, casi sin necesidad de cambios… juzgad vosotros mismos.

Pincha Aqui Para Agrandar La Imagen

Pincha Aqui Para Agrandar La Imagen

Grandiosa figura con colores violáceos oscuros, gran tamaño y voluminosidad. Una de las mejores figuras hasta el momento, esperemos que el resto sean iguales o superiores. Su precio será de 7000 yens aproximadamente.

Y en una pequeña esquinita del evento también se mostró el trailer de la Saga de los Campos Eliseos. Aún no se ha podido contemplar el video pero sí tenemos algunas capturas para que las juzgueis vosotros mismos:

Pincha Aqui Para Agrandar La ImagenPincha Aqui Para Agrandar La Imagen

Pincha Aqui Para Agrandar La ImagenPincha Aqui Para Agrandar La Imagen

Cuatro capturas de las últimas ovas del anime de Saint Seiya, en las que podemos ver a los Dioses Thanatos e Hipnos y a Pegaso recién llegado a los Elíseos dispuesto a pelear por salvar a Atenea. Marzo será la fecha de su estreno.

Y para acabar el día de noticias, una que nos sorprendía bastante: una foto promocional donde podiamos ver tres capturas del Opening de la Saga del infierno donde se ven diversas armaduras divinas de Pegaso y Atenea. Pero una de las capturas, no es una captura en realidad sino el prototipo de la figura Myth Cloth de la Armadura Divina de Pegaso.

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí la teneis:

Pincha Aqui Para Agrandar La Imagen

De esta figura nada se sabe, ni fecha ni precio, pero es de suponer que la primera vez que se muestren estas figuras en el anime será en la 3º OVA que se estrenará en mayo del 2008, así que podemos deducir que aparecerá dicha figura por esa fecha más o menos .

Un día de lo mas completito con noticias de todo tipo y para todos. Un saludo y por cierto… ¡Feliz Navidad!

Gracias a Sorrento, redon y pope_shion por todas las imagenes.

Hyoga^-^

____________________________

Felices Fiestas de Parte de Saint Seiya Gallery

Bueno… hoy no os vamos a informar acerca de una noticia de Myth Cloths… ni siquiera de alguna novedad en Bandai Japón o Bandai España… En esta época del año en la que estamos, con frío y nieve… ¿qué más podría ser?

En Navidad estamos, y este año queríamos daros una felicitación global a todos los usuarios y visitantes de la web. Nuestro pequeño regalo navideño:

Queríamos haber regalado una cesta de Navidad con treinta Myth Cloth, pero es que no nos llegaba el presupuesto. Así que os tendréis que conformar con nuestra humilde felicitación navideña:

Pincha Aqui para Ver el Video

CLICA PARA VER EL VIDEO

Pinchad en la foto o en el enlace para poder ver un vídeo de parte de todo el equipo de Saint Seiya Gallery deseándoos unas Felices Fiestas a todos, que tengais una gran entrada de año y que el año que viene sea mejor que éste,

Que veamos todos nuestros sueños cumplidos, y un montón de novedades se nos avecinan este año, más myths, mas appendix, el final del anime…

Pasadlo bien, cuidado con los excesos navideños ( un kilo por aquí, una copita por allá) y ya sabéis, nos vemos por el foro.

Todo el Staff de Saint Seiya Gallery

____________________________

Beta Myth Cloth a la venta en Asia: Apenas un par de días antes de su fecha de salida oficial, ha aparecido en las tiendas asiáticas (primero en las japonesas, y después en las de Hong Kong) la esperada figura de Beta Myth Cloth.

Muchos detalles de la figura por fin son desvelados, como el modelado del cabello, del rostro, la tonalidad de la piel… pero como sabiamente dicen, una imagen vale más que mil palabras:



Para ver infinidad de imágenes de la figura y peana montada(y desmontada), no tenéis más que acceder a nuestro foro. Es uno de los temas más candentes y más visitados a día de hoy, dada la reciente salida al mercado de la figura.

Gracias a Sorento por las imágenes.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.