REVISTAS JULIO;TOKYO TOY SHOW;CAJA PEGASO DIVINO;ACTUALIZACIÓN MC TRANSLATIONS; GALERÍA ARIES TAMASHII

Jueves 26 de junio de 2008, 17:51 PM. Por Superperiquito

Más sobre Pegaso Broken Version: Debido a los textos en japonés que acompañan al artículo visto en la revista Figure Ou de unos días, poco podíamos averiguar sobre las novedades de esta próxima figura de Pegaso 2ª Armadura.

Pero gracias a los usuarios Hera y Sorrento (que han traducido el artículo) por fin podemos desentrañar y entender los crípticos textos japoneses, y saber a ciencia cierta qué nos deparará esta bizarra figura. Acompaña al artículo un anexo informativo comparando la armadura original del Myth Cloth de Pegaso 2ª Armadura original (del 2003) y la silueta del próximo Pegaso 2ª Armadura Broken Version, para que observemos que, de facto, lo que tendremos es un artículo completamente nuevo, con piezas nuevas y exclusivas. Más información, clicando en las siguientes imágenes:

Pincha aquí para ver esta imagenPincha aquí para ver esta imagen

Gracias a Hera, Sorrento e Iddgv por las imágenes y traducciones.

__________________________

Novedades en las revistas de julio: Finales de mes, ya con el verano recién entrado y ya tenemos a nuestra disposición las publicaciones mensuales de figuras en el país del Sol Naciente.

Primero hablaremos de Hobby Japan:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Cómo todos los meses, tenemos un pequeño reportaje sobre la siguiente figura en salir al mercado, en asia en agosto, de Kaza de Limnades Myth Cloth en varias poses, en especial aquella en la que se aprecia la curvatura de su cuerpo.

Algunas instantáneas de Poseidón Myth en sus dos versiones con salida en Asia en Septiembre y se nos muestra la imagen final de Saori Kido Premium, las mismas imagenes que ya nos mostró la pagina de Tamashii.

También podemos apreciar en las hojas del magazine japonés unas imágenes sobre la colección de Medicos Entertaiment de peanas y de otras figuras.

Asimismo se hace mención a los soportes de exhibición que Bandai va a sacar a la venta próximamente; este nuevo artículo es compatible con varios tipos de figuras de Bandai, entre ellas las Myth Cloth.

Esperábamos que la Hobby Japan (que suele tener la exclusividad de la linea Appendix) nos mostrara algo sobre los futuros Appendix de Escorpio y Acuario, pero no han entrado en este reportaje; esperemos al mes que viene…

Y aquí los scans pertenecientes a la revista japonesa Figure Ou, con alguna que otra sorpresita:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen

El reportaje es muy parecido al aparecido en la Hobby Japan: un par de fotos de Limnades, de Poseidón en sus dos versiones y una imagen de Saori Kido Premium; aunque como novedad nos enseña la caja de la figura de Pegaso Armadura Divina que aparecerá en unos días en el mercado asiático.

Por fin la figura exclusiva de la revista Figure Ou, de la que nada se conocía, ha sido anunciada. Se trata de… SÍ, otro Pegaso más. La fijación es tal por el protagonista de la serie que aparte de haber tenido ya su figura bañada en oro de 18 kilates ahora nos presentan otra nueva versión.

De momento se ha llamado «Pegaso 2º Armadura Broken Version»; poco sabemos de ella, sólo que la armadura tendra un aspecto sucio, desmejorado y semi-destruido, algo así a como apareció por primera vez en la Saga de Hades Santuario contra DeathMask de Cáncer. Posiblemente tenga un cuerpo G3.

¿Quizá sea algo parecido a esto?:

 Crunch!

Según nos comentan, en la Figure Ou Especial que sale a la venta el próximo 8 de agosto tendremos más información sobre esta nueva figura de Pegaso; esperamos que con mejores imágenes de ella para que apreciemos cómo de «nueva» es esta versión dañada.

Un poco decepcionante ya que se esperaba alguna figura como Albiore de Cefeo, Maestro de Andrómeda o incluso Sho del Tucán o Sagitario Fake, que si recordáis bien fueron mostrados en la feria de Tamashii Nation el pasado mes de marzo. Nos tocará esperar para saber si estas últimas saldrán algun día o no.

Muchas gracias a Sorrento por las imágenes.

Hyoga^-^

__________________________

Muchas Novedades Tokyo Toy Show: Como ya nos informaban ayer, hoy podríamos tener imágenes de dos nuevas figuras Myth Cloth y al final así ha resultado ser. Aquí tenéis las primeras instantáneas de Hypnos y Épsilon Myth Cloth, procedentes de la Tokyo Toy Show :

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Aunque la imagen en blanco y negro que vimos ayer parecía que las figuras estaban acabadas, finalmente ha resultado ser que lo que nos muestran en este evento son tan sólo prototipos avanzados.

De Hypnos podemos destacar su gran altura gracias a sus alas, así como su anchura por las plumas que tiene su armadura. Habrá que buscarle un buen sitio en nuestras estanterias. Hay un cartel en el que sólo se puede distinguir el nombre, no sabemos aun su fecha concreta (presumiblemente noviembre de 2008).

De Épsilon Myth Cloth podemos apreciar que es un prototipo avanzado, y tampoco se pueden distinguir los rasgos de su rostro (al igual que sucede con Hypnos), puesto que lleva la máscara bajada.

El detalle de Épsilon es el taparrabos; se desconoce si la versión final será en tela o en plastico, tal y cómo se ve en el prototipo. De momento la imagen que vemos es aceptable; estamos deseando que se continúe con las figuras de la saga de Asgard y épsilon es un buen candidato.

También apreciamos la imagen de uno de los extras que contendrá la futura figura Premium de 2008 (Saori Kido Premium, lanzamiento en Asia previsto para febrero del 2009): el ánfora donde Hypnos encierra a Atenea en la saga de los Campos Elíseos:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Así podremos tener a una sufridora Atenea luchando por su vida para acabar con Hades. Un extra bastante aceptable para una figura Premium; sólo nos falta por ver el la urna donde se encerró al alma de Poseidón, así como el trono para haber visto (en principio) todos los extras de esta figura.

Y ahora unas cuantas imágenes más de las Myth Cloth de la saga de Poseidón. Las dos últimas figuras (con permiso de la señorita Tetis). Dichas figuras son Poseidón Myth Cloth en sus dos versiones (normal y R.O.E) y Limnades Myth Cloth:

 Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen

Poseidón Myth en su versión normal está muy lograda, una modelado facial aceptable y un porte digno de un dios.

Su versión Royal Ornament Edition tampoco se queda nada atrás. Visualizadla con vuestros propios ojos:

 Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen

Un detalle que desconocíamos es que traería un rostro con los ojos cerrados, emulando a Julián solo esperando a ser despertado por el alma de Poseidón. El trono es bastante grande y muy detallado. De compra obligada para todos los adictos a Saint Seiya.

Y por último, un par de instantáneas mas de Kaza de Limnades:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Con estas imágenes vemos que Kaza queda muy bien con ese rostro, aunque no tan agresivo como se esperaba. .

Hay bastantes más imágenes en nuestros foros, asi que si queréis pasaos por alli para contemplarlas e informaros.

Gracias a Sorrento por las imágenes.

Hyoga^-^

___________________

Noticias desde la Tokyo Toy Show: Como sabéis, la página oficial de figuras Myth Cloth (Tamashii.jp), inauguró una sección llamada «Staff Diary» donde se colocan imágenes informando sobre las próximas novedades que aparecerían en formato Myth Cloth; gracias a esta sección vimos las primeras imágenes de Poseidón Myth Cloth, la caja de Pegaso Armadura Divina etc…

Esta vez nos traen información sobre un próximo evento donde podremos observar las siguientes novedades. Se trata de la Tokyo Toy Show, que dará comienzo este fin de semana en (obviamente) la ciudad japonesa de Tokyo. Aquí tenéis las fotos que dan fe de ello:

 Pincha aqui para ver esta imagen

La primera de ellas está bastante clara: la salida de Hypnos Myth Cloth era más que evidente ya que su hermano gemelo Tánatos apareció hace unos meses, y aunque no nos dan fecha concreta (aunque seguramente sea noviembre del 2008).

La segunda imagen aparecida sobre otra figura ya nos da algo de esperanza de cara a la malograda saga de Asgard, puesto que la siguiente imagen da a entender que se está trabajando en el Guerrero Divino de Épsilon, Fenril de Alioth:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Las parte del abdomen estriada y el zafiro de Odín de su estomago lo delatan cómo posible siguiente Guerrero Divino en aparecer; algo se sospechaba, pues a través de los Da Vinci Myth Code aparecidos en las cajas de los Myth Cloth de Asgard y que según teorías de nuestros foreros, se deducía que Épsilon sería el siguiente en aparecer.

Nada se sabe aún sobre fechas, aunque la Tokyo Toy Show comienza mañana y acabará el domingo, así que esperamos tener imágenes e información lo antes posible.

Gracias a pope_shion por las imágenes y a Naizen por su acertada conjetura sobre Épsilon Myth Cloth.

Hyoga^-^

_____________________________

Caja de Pegaso Armadura Divina: Un par de semanas antes de que aparezca la figura a la venta en Asia, por fin podemos ver la imágenes de la caja de Pegaso Armadura Divina, aquí las tenéis:

 Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen

Para la buena verdad, la ilustración de la portada tiene un estilo distinto al que estamos habituados, mostrando un dibujo poco cuidado para lo que Seiya con su Armadura Divina merece.

La parte trasera de la caja se muestra algo más cuidada pero no tiene un gran estilo o diseño.

Podría tratarse de un prototipo de caja, ya que no pone la tipica señalización en cada foto de «Object» para la peana o «Mask» para el casco, por ejemplo.

Lo interesante de esta caja es que en la portada parece que lleva un Da Vinci Myth Code para poder descifrar, aunque la calidad de la foto proporcionada no da para muchos hallazgos.

Esperaremos dos semanas más antes de tenerla en nuestras manos.

Gracias a Sorrento por las imágenes.

Hyoga^-^

___________________________

Cubedream de Tánatos Myth Cloth: Todo sigue calmado, no hay nada especialmente remarcable que comentar respecto a figuras de Saint Seiya. Eso puede llegar a paralizar a cualquier página web, pero a nosotros no.

Por eso, y ya que tenemos secciones propias y no dependemos tanto de si hay noticias o no, actualizo el rincón de la web que todos conocéis como «CubeDreams».

La foto de hoy no podía ser otra que la de Tánatos Myth Cloth:

Pincha aquí para ver esta imagen

Bella no lo sé, pero grande es un rato… Una lástima que no vaya a comercializarse oficialmente en España.

__________________________

Actualización Myth Cloth Translations: ¿No aparecen noticias de figuras? ¿No hay fotos exclusivas? ¿La búsqueda y resolución de SSGallery Myth Codes te resulta infructuosa?

¡¡Basta ya!!

Aquí no hay lugar para la aflicción, ni para el aburrimiento. Cuando todo se queda estático, nada mejor que revitalizar una sección durmiente; hablamos del (engañosamente) olvidado rincón de la web llamado «Myth Cloth Translations». Como bien sabéis, allí se pueden ver traducidas las curiosas frases en japonés que aparecen en la parte frontal de las cajas de figura Myth Cloth.

Frases que son la esencia y resumen del personaje hecho figura. Una curiosidad, sin duda. En esta ocasión, actualizo con cuatro de estas sentencias, en concreto con las de Fénix 3ª Armadura, Espectro de Aries, Sirena y Shun Hades.

Clica en la imagen para entrar a la sección (las traducciones las podrás ver abajo del todo):

 Pincha aqui para ir a esta sección.

Gracias a Hera y Sorrento por las traducciones.

_________________________________

Galería Aries Tamashii Nation: Los que me conocéis un poco ya sabéis que no soy muy dado a actualizar las galerías de Myth Cloth con los lanzamientos más recientes. Pueden pasar bastantes meses desde que se pone a la venta un figura en Asia hasta que se abre la galería de dicha figura en la sección correspondiente de nuestra web. Todo ello obedece a oscuras razones que son del todo irrelevantes en este (y en cualquier otro) momento.

Pero dado que la semana pasada se abrió la galería del Espectro de Aries Myth Cloth, he decidido no dejar pasar el tiempo y abrir la galería de su contrapartida Tamashii Nation 2008:

 Pincha aqui para ver la galería de esta figura.

La figura es algo más que un repintado en negro de la armadura original del Espectro de Aries (de color morado). El cabello también es más oscuro, aparte de que se incluyen ropajes nuevos e inéditos para poder montar al Patriarca Shion (inéditos respecto a la misma figura pero en su versión Premium del 2005) tal y como aparece en una breve escena del anime.

Este artículo tiene la particularidad de que sólo se distribuyó en un evento celebrado en Tokyo el pasado mes de marzo en el barrio japonés de Akihabara: el Tamashii Nation. La entrada al evento te daba la posibilidad de comprar hasta dos unidades de esta figura. Posteriormente y sólo a través de la tienda online de Bandai Japón (B-shop) se podía canjear dicha entrada por figuras, por si no habías podido asistir al evento (o por si eras un vendedor y decidiste comprar 100 entradas para poder así canjearlas luego por figuras y venderlas a precio de oro después… algo lícito, por contra).

Esta figura es limitada, como hemos dicho sólo se podía conseguir en Japón y de manera muy exclusiva. No se prevee la comercialización más allá de tierras niponas, por lo que, por estas malditas cosas del coleccionismo, la figura se revalorizará y encarecerá bastante. De hecho ya es bastante difícil de encontrar.

Esperemos que haya un poco de suerte y antes o después se distribuya este artículo de manera regular en el resto de Asia y Europa (jaja), para que así todos podamos disfrutar de esta figura a un precio asequible.

Gracias a los autores de las imágenes.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.