PEGASO BROKEN VERSION;DA VINCI MYTH CODE DE PEGASO DIVINO; SALUDOS DESDE PARLA 2008

Viernes 11 de julio de 2008, 13:30 PM; Por Superperiquito & Hyoga^-^

Imágenes del Pegaso Broken Edition: A menos de un mes de la salida de la revista japonesa Figure Ou Especial (en la que se incluirán reportajes sobre Myth Cloth, Vintages, Anime etc.), aparecen las primeras imágenes de la figura especial del magazine japonés: Pegaso Broken Version.

Estas imágenes son cortesía de la pagina japonesa oficial de Myth Cloth (Tamashii.jp) y a su sección «Staff Diary» donde nos van dando información sobre novedades en cuanto a sus figuras. Las imágenes misteriosas son las siguientes:

 Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen

A priori, aunque sea una figura más de Pegaso, el rostro tiene un interesante (y al parecer nuevo) modelado para que no sea exactamente la misma figura de Pegaso 2ª Armadura de antaño; las grietas de la armadura parecen tener una cierta profundidad y no estar simplemente pintadas.

Como es un prototipo aún no se puede analizar mucho más.

Dejando a un lado esta renovada (aunque destruida a la vez) armadura de Pegaso y observemos una imagen en la que se aprecian folios de la próxima revista especial de Figure Ou que aparecerá el 8 de agosto en las librerías niponas. En un primer vistazo no parece haber nada especial, pero viendo detenidamente las imágenes apreciamos varias y curiosas cosas…

 Pincha aqui para ver esta imagen

Podemos ver algunas instantáneas de Poseidón Royal Ornament Edition y su peana en su version manga, bastante bien acabada. Pero la atención se la centraremos en otra imagen; aumentemos un poco una zona y encontraremos esto:

 Pincha aqui para ver esta imagen

En esa página parece haber imágenes de los prototipos de Hipnos y Épsilon Myth Cloth mostradas en una feria japonesa celebrada hace unas semanas; pero también hay una imagen de un prototipo de Pegaso, pero con unas hombreras redondeadas.

Todo apunta a que ese prototipo se trata de Pegaso con la armadura usada en la pelicula del Capítulo del Cielo: Apertura (Tenkai Hen):

 Pincha aqui para ver esta imagen

De momento no podemos discernir si es un prototipo desechado (ya que parece ser una figura de Seiya con cuerpo y rostro de primera generación: modelado tosco y pocas articulaciones) o se trata de una nueva futura figura; hasta no tener dicha publicación y vemaos las imágenes con una mejor calidad no podremos saber nada más sobre ello.

Tan sólo habrá que esperar al 8 de agosto para saberlo. Paciencia.

Gracias a Sorrento por las imágenes.

Hyoga^-^

___________________________

Galería de Pegaso Genealogical Gold: Para acabar una semana escasa de novedades, ¿qué mejor que una galería de imágenes?

Para no calentarnos mucho la cabeza, que la figura sea una de las últimas en aparecer, una así con un toque de glamour… ¡Pegaso Genealogical Gold!

 Pincha aqui para ver la galería de esta figura.

Gracias a los autores de las imágenes. Pasad buen fin de semana.

____________________________

Da Vinci Myth Code de Pegaso Divino: Hace apenas unos días que se puso a la venta en Asia la figura de Pegaso Armadura Divina Myth Cloth. En el frontal de la caja de este artículo se incluye (por suerte) un Da Vinci Myth Code, que como ya sabéis, suele informar secreta y sucintamente de las futuras figuras Myth cloth y de su orden de lanzamiento.

En este particular caso, el código ha sido especialmente difícil de descifrar, pero haciendo una transcripción comparando los caracteres griegos que aparecen dentro de la caja (al abrirla en forma de libro para ver desde fuera la distribución de las piezas) con los caracteres griegos del exterior de la caja, se ha podido descifrar lo siguiente:

 Pincha aqui para ver esta imagen.¡Melifluo, tú sí que vales!

De vez en cuando aparecen futuribles plannings de lanzamientos de las próximas figuras Myth Cloth (siempre de fuentes sumamente confiables, claro), que a veces se cumplen y a veces no. Si se cumplen dichos plannings, el mérito, fortuna y gloria es para usuario que dio la información. ¡Así lo exige la Ley escrita por Aquellos Que No Deben Ser Nombrados!

Pero si dichos plannings no se cumplen… bueeeeeeno, es cosa de Bandai, y a ellos se les echa la culpa de esos cambios de última hora. Ay Pilatos, Pilatos…

Pero en este caso, ya sabemos a quién echar la bronca si el planning y orden de salida de las próximas figuras de los Caballeros de Bronce vistiendo sus Armaduras Divinas: a Bandai Japón.

Pues en este Da Vinci Myth Code, los chicos de Bandai nos están informando del orden de salida de las siguientes figuras de las Armaduras Divinas. En primer lugar aparece Pegaso (que ya ha salido a la venta); después vendrá Andrómeda (antes de que acabe este año); más adelante Dragón, Cisne y finalmente Fénix. Estos tres últimos a lo largo del 2009 (o incluso 2010, ahí es nada).

Curiosamente, el orden de salida de las figuras se corresponde al orden de aparición las Armaduras Divinas en el anime/manga: primero se muestra la de Pegaso, luego la de Andrómeda, luego Dragón y así sucesivamente.

Este orden de salida de figuras resulta atípico, pues tradicionalmente en la línea Myth Cloth el orden siempre ha sido el siguiente: Pegaso – Dragón – Cisne – Andrómeda – Fénix. Así sucedió en las figuras de los Caballeros de Bronce 2ª y 3ª Armadura Myth Cloth.

Independientemente de estas curiosidades, el hecho es que según el código, la siguiente Armadura Divina en aparecer debería ser la de Andrómeda. Ya sabéis… si se cumple esta profecía, el mérito es nuestro (más bien del usuario Hyogakun) por descubrirlo; y si no se cumple… ¡¡es culpa de Bandai por cambiar sus plannings a última hora!! ¡Malos! ¡Malvados!

Gracias a Hyogakun del foro www.forum-ikki63.com por descifrar este indescifrable Da Vinci Myth Code.

________________________________

Jornadas de Doblaje en Parla: Como bien recordaréis, hace unas semanas os anunciábamos desde esta web que en la tercera edición de las Jornadas de doblaje de Parla (Madrid), habría un día dedicado a Saint Seiya, en el que acudirían los actores que doblaron a los personajes principales de la serie allá en los años noventa en España. Ese día fue ayer 6 de julio de 2008.

Finalmente acudieron al evento celebrado en la Casa de Cultura de Parla dos de los cinco actores que doblaron a los cinco caballeros de Bronce: Juan José López Lespe (Seiya de Pegaso) y Sergio Sánchez (Andrómeda). Decenas de seguidores de la serie acudieron, y junto con ellos tuvimos un agradable coloquio y charla, en la que se comentaron infinidad de curiosidades acerca del proceso de doblaje de la serie hace la friolera de dieciocho años.

Todo un evento nostálgico, carismático y entrañable que quedará para el recuerdo de todos los que asistimos. Cabe destacar la elegancia, porte y paciencia que demostraron Juan José Lespe y Sergio Sánchez, atendiendo a todas las preguntas de los fans de la serie.

Para todos aquellos que no pudieron asistir, que no se preocupen. Dentro de poco tiempo (esperamos) poder ofreceros el coloquio íntegro, que fue grabado en vídeo de manera profesional.

Pero mientras tanto, y aprovechando nuestra presencia allí, aproveché para pedirle a Juan José Lespe (la voz de Pegaso que siempre recordaremos) un saludo para los miles de seguidores de SaintSeiyaGallery.

Aquí os lo dejo:

 Pincha aqui para ver esta imagen.

Todo un detalle.

Asimismo, amablemente firmó un ejemplar de Pegaso 2ª Armadura Myth Cloth (el personaje de Seiya que dobló, obviamente), del que se hará buen uso próximamente; uso del que alguno de vosotros será beneficiario…

Aquí tenéis a Juanjo Lespe sosteniendo la figura del personaje que dobló de manera tan inolvidable:

 Pincha aqui para ver esta imagen. Pincha aqui para ver esta imagen.

Por cierto, Juanjo Lespe nos confesó y sorprendió a todos al informarnos de que conocía positivamente la página de SaintSeiyaGallery.com, que nos visita, que está registrado en la página y que se conecta (aunque muy poco) al foro. Presupongo que entraría asiduamente en la época en la que había cierto revuelo e insistencia por parte de los fans para que fuera él quien doblara de nuevo a Seiya en los actuales DVD de la saga de Hades: Santuario (publicados por SelectaVisión). En esa época, hace unos meses, Juanjo Lespe se conectaba a nuestra página y foro para leer las opiniones y reacciones de apoyo de los fans. Toda una curiosidad, ¿no?

Un agradecimiento por nuestra parte a Sergio Sánchez (Andrómeda, que nos ha prometido visitar la página a menudo) y Juanjo Lespe (Seiya) por su amabilidad y buen humor.

Esperamos saber de ellos pronto.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.