HYPNOS MYTH CLOTH;4º ANIVERSARIO SSGALLERY

Lunes 1 de septiembre de 2008, 18:00 PM; Por Superperiquito & Hyoga^-^

Anuncio Oficial de Hipnos Myth Cloth: Después de mucha especulación y cambio de fechas, al fin tenemos ya confirmada la última figura de este año 2008. Se trata de Hipnos Myth Cloth, el dios del sueño, aqui teneis la imagen de su anuncio oficial.

Pincha aqui para ver esta imagen

La imagen tampoco nos muestra mucha novedad de la anterior vista, simplemente los colores algo más definidos pese a que la imagen sigue siendo en blanco y negro.

El precio al que saldrá esta figura en el mes de diciembre parece algo desorbitado, 8190 yens, casi 1200 yens más que su gemelo Tánatos, aún no tenemos mucha información sobre si contendrá algún extra que justifique esta subida.

Muchas gracias a Kerensky por compartir la imagen en el foro.

Hyoga^-^

____________________________

Sorteo SMS de septiembre: Sin ningún tipo de crisis post-vacacional, volvemos a la carga en el primer día de este recién empezado mes de septiembre.

Como no podía ser menos, a la vez que comienza el mes, comienza un nuevo sorteo SMS en SaintSeiyaGallery.com. En esta ocasión, el pack que se sorteará entre todos los participantes es especialmente jugoso, y es que las figuras que se llevará el ganador será ni más ni menos que un Poseidón + Poseidón Royal Ornament Ediion Myth Cloth, ambos en su versión japonesa.

Las instrucciones para participar, en la siguiente imagen:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Al no haber salido a la luz aún los frontales e imágenes de las cajas de estas dos figuras, he tenido que hacer una recreación de cómo me imagino que van a ser las cajas de estos dos artículos, que salen a la venta en Asia a finales de este mes de septiembre; es decir, que las cajas que veis no son (por el momento) las reales, sino una simple recreación para poder publicitar el sorteo con algún tipo de imagen. Obviamente, cuando aparezcan las imágenes oficiales, se cambiará la imagen promocional del concurso.

Gracias todos los que participéis en esta iniciativa. El ganador del sorteo del pasado mes de agosto, se anunciará a lo largo de esta semana.

¡Suerte!

__________________________

4º Aniversario de SaintSeiyaGallery: ¡¡Cumplimos cuatro años!! Llega una vez más el 28 de agosto, y con él la celebración de la confluencia de casualidades y anecdóticos eventos que dieron lugar a la creación de SaintSeiyaGallery.com cuatro años ha. Cuatro largos años de contínua guerra por estar en lo más alto.

Pero la guerra ha cambiado. Estoy viejo. Estoy cansado. Estoy harto.

He hecho memoria y he calculado las incontables horas invertidas en la página; en todo lo sucedido en estos años; y me he cuestionado si SaintSeiyaGallery ha cambiado mi vida o si realmente ha influido en algo positivamente todo ese tiempo invertido. Y he llegado a una dolorosa conclusión: sí ha cambiado algo… pero a peor.

Durante cuatro años he donado prioritariamente mi tiempo a una abstracta e intangible página web, en vez de darle prioridad a mi vida personal, yendo en detrimento también mi vida laboral, algo que en la actualidad estoy pagando (y además con creces). Personalmente, SaintSeiyaGallery no me ha aportado absolutamente nada. Ni personal, ni emocional, ni laboral ni monetariamente. Visto de esta manera, la página ha conllevado un absoluto fiasco personal.

Es por ello que he decidido poner fin a SaintSeiyaGallery.com hoy, en el día de su 4º Aniversario. De esta manera se cierra un círculo que se creó hace cuatro años. Es… perfecto, casi diría que simbólico.

Como dedicatoria final a todos los usuarios que alguna vez habéis visitado o contribuido (directa o indirectamente) a esta página, he confeccionado un mosaico del conocido logo de la web con las fotografías de todos los usuarios que a lo largo de estos cuatro años han ido dejando en nuestro foro. Fotos de quedadas, de usuarios particulares, grupales e incluso de gente que nadie de vosotros conoce (o nunca conocerá) pero que de alguna manera han sido significativos o han influido en la página.

Es por ello, que sirva esta imagen de homenaje para todos vosotros. Clicad y se ampliará. ¡Búscate en ellla!

 Pincha aqui para ver esta imagen

¿Te has localizado en el mosaico? Enhorabuena. Dedicado a todos los usuarios de SaintSeiyaGallery con todo mi agradecimiento.

A decir verdad, el discurso de despedida que he mencionado un poco más arriba ha pasado por mi mente más de una (y de veinte) veces a lo largo de este último año. En lo personal, ha sido un año desastroso.

Pero esos pensamientos son sólo agua pasada, algo olvidado y que a día de hoy me parecen ridículos. Ya no creo en ese discurso. La negatividad, todo el veneno y las ganas de cerrar la página que tuve, fueron momentos pasajeros que se han marchado y que ya nunca volverán.

Desde hace ya meses (y aún a día de hoy) SaintSeiyaGallery me hace sentir cada día mejor. Feliz. Aún después de cuatro años, disfruto viendo crecer día a día la página; observando cómo se crean amistades, cómo se conoce gente, se comparten conocimientos y se crea un genuino ambiente de amistad y camaradería que a veces me sorprende. Sé que no debería sorprenderme, porque desde el primer día he luchado por conseguir ese ambiente (y mantenerlo), y sé que el logro es fruto de un empeño personal. Pero aún así, me sorprende.

Yo mismo he disfrutado de muchas experiencias a raíz de esta página. He hecho muchos amigos; algunos los he perdido. Esta página fue la precursora de darme a conocer a una persona que me hizo dar el primer paso para que a día de hoy yo sea quien realmente soy. SaintSeiyaGallery me ha aportado mucho. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de lo que verdaderamente es esta página. Después de reflexionarlo, he tenido mi momento de iluminación.

SaintSeiyaGallery.com no es el lugar con la mejor información de las figuras de Saint Seiya (aunque lo es); no es el lugar con la mayor galería de imágenes de figuras de Saint Seiya que puedas encontrar en Internet (aunque lo es); no es una página innovadora y con secciones rompedoras con contenido propio (aunque lo es). No es una página con una personalidad arrolladora (aunque lo es).

No. Finalmente, me he dado cuenta de qué es SaintSeiyaGallery. Lo que he creado una página de contactos. Cientos y cientos de personas se han conocido a través de esta página; se han entablado cientos de relaciones y amistades, de las que muchas de ellas serán para toda la vida. Incluso aquellos que ya no están, incluso aquellos que lo dejaron, incluso aquellos que ahora reniegan de nosotros… se conocieron aquí. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos. Eso es algo que nunca cambiará.

La información va y viene; es pasajera, efímera, volátil… Pero las relaciones y amistades, esos intangibles (pero fuertes) nexos de unión… perdurarán.

Eso es lo importante. Y eso es lo es SaintSeiyaGallery. Ni más ni menos.

Resumiendo: la página no se cierra. Seguimos un año más. Con nuevas iniciativas, decadencia, glamour… y algún que otro cambio.

Yo ya me sé perfectamente mi papel en esta función, y qué es lo que mejor se me da. Vosotros también lo sabéis, puesto que ya me conocéis un poco después de este (casi) lustro.

Y recordad: la gente no cambia; y si cambia, es a peor.

¡¡Gracias a todos por estos cuatro años!!

Kike (Superperiquito)

Bookmark the permalink.

Comments are closed.