FELICES FIESTAS; REVISTAS; JUMP FESTA 2009; ESPECTRO DE CAPRICORNIO

Martes 23 de diciembre de 2008, 10:30 AM; Por Superperiquito & Hyoga^-^

Ganador del sorteo SMS de noviembre: ¡Más vale tarde que nunca!

Una vez realizado el sorteo entre todos aquellos que mandaron uno o más SMS durante el mes de noviembre para participar en el sorteo de un pack de figuras consistente en Alfa + Épsylon Myth Cloth (versión Japón), el afortunado que ha sido seleccionado ha resultado ser David Almudín Campos, de Zaragoza.

Enhorabuena al ganador, gracias a los que participásteis y suerte a todos aquellos que os decidáis a probar en el actual sorteo SMS de diciembre.

____________________________

Felices Fiestas: Poco queda ya para acabar este año, y no queríamos quedarnos sin daros nuestra especial felicitación anual, así que aquí la tenéis para todos vosotros :

Pincha Aqui para Ver el Video

CLICA PARA VER EL VIDEO

Pinchad en la foto o en el enlace para poder ver un video de parte de todo el Staff de Saint Seiya Gallery deseándoos unas Felices Fiestas a todos, que tengais una gran entrada de año, que el año que viene sea mejor que éste en todos los sentidos y que veamos todos nuestros sueños cumplidos. En lo referente a Saint Seiya un montón de novedades se avecinan este año, más Myths, más Appendix, más exclusividades, la animación de Lost Canvas…

Pasadlo bien, cuidado con los excesos navideños (un kilito por aquí, una copita por allá)… Y ya sabéis, nos vemos por el foro.

Todo el Staff de Saint Seiya Gallery

____________________________

Revistas Enero, Jump Festa (II) e Hipnos Myth: ACTUALIZADO Finales de mes, finales de año, ya casi en Navidad, pero los magazines especializados en figuras no descansan en estas fechas y nos ofrecen las novedades de los próximos meses. Esta vez comenzamos por la revista Hobby Japan:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

En su primera página vemos a un espectacular Milo de Escorpión en su versión mejorada gracias a su appendix y comprobamos que el cambio es sensacional, un giro de 180 grados con respecto a su versión Myth Cloth.

Respecto a la segunda página, tenemos a la versión maligna del caballero más fiel a Atenea, el Espectro de Shura de Capricornio.

Como ya afirmamos en anteriores ocasiones, esta figura es una de las mejor modeladas hasta el momento, con un acabado impresionante y muy fiel a su versión animada. Vemos que la hombrera derecha (no sabemos si ambas hombreras incluirán el mismo sistema) lleva el mismo anclaje que el appendix de Leo, para poder usar su ataque Excalibur, permitiendo que la hombrera se mueva con soltura.

Otro extra que incluirá será un cuello extra para la figura de Capricornio Myth Cloth original (la dorada) para poder acoplarle la cabeza del espectro. Aunque el cuello es del estilo del que contenía el Appendix de Virgo, es decir, un poco demasiado ancho y largo.

La revista Figure Ou se presenta tal que asi

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Un amplio reportaje, donde se confirma que ambas hombreras traerán el mismo sistema, similar al del Appendix de Leo. También podemos ver el nuevo sistema que incluye el faldón, para poder hacer diferentes poses con sus piernas.

También se comenta la figura de Escopio Appendix, con la ya consagrada comparación entre ambas versiones, y que una vez más en las diferentes publicaciones aparece con un ligero todo del cabello diferente, tendremos que esperar a fotos reales para conocer su colorido oficial.

Hoy mismo hemos podido conocer la portada y la contraportada de la figura de Hipnos Myth Cloth, que en HongKong ya ha salido a la venta, mientras que en Japón sale en unos dias.

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Y para acabar esta actualización, al fin tenemos imágenes de mayor calidad de los tres espectros, vistos en la Jump Festa 2009

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Y también tenemos imagen del Pegaso Armadura Divina Original Color Edition:

Pincha aqui para ver esta imagen

Aunque no nos muestren los extras que va a contener (la espada clavada en el pecho, ni le hayan puesto el rostro del manga) el dorado de la figura es espectacular. Lástima que sea limitada solo a Japón, a través de la web de Tamashii.jp.

Gracias a Sorrento y dicanio por las imágenes

Hyoga^-^

______________________________

Jump Festa 2009: Por estas fechas, en una gélida Japón siempre hay alguna feria que presenta algunas de sus novedades con respecto a figuras y diferente material de sus series más conocidas. Este año en la Jump Festa 2009, hemos podido comprobarlo con nuestros propios ojos, donde se han mostrado algunas novedades de Saint Seiya. Aquí os las mostramos:

Pincha aqui para ver esta imagen

Como podeis ver, la tríada maléfica a sueldo de Hades hacen acto de presencia. Los Espectros de Capricornio y Acuario ya los habíamos podido ver en fotos oficiales de Tamashii.jp, pero el Espectro de Géminis es la primera vez que podemos apreciarlo al completo.

Aunque la imagen no posee una gran calidad, los Espectros se muestran impresionantes, con un modelado y acabado exquisito. La salida a la venta de los Espectros de Capricornio, Acuario y Géminis es enero, febrero y marzo del 2009, respectivamente.

Otra imagen que hemos podido ver es la de la Sagitario Tamashii Collector:

Pincha aqui para ver esta imagen

Coronando a las doce armaduras de oro, esta figura (sólo apta para bolsillos pudientes) se pondrá a la venta en febrero del 2009 y es una figura limitada tan sólo a 700 unidades para todo el mundo.

En cuanto tengamos más información, no dudéis que estaremos aquí para mostrárosla.

Gracias a Sorrento por las imágenes.

Hyoga^-^

______________________________

Imágenes oficiales Espectro de Capricornio Myth Cloth: Comenzamos la semana, y lo hacemos con energía, gracias a la web de Tamashii.jp que nos ha ofrecido las imágenes oficiales del Espectro de Capricornio, que aparecerá a la venta en Asia en enero de 2009:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Como ya pudimos ver en anteriores imágenes, el Espectro de Capricornio tiene un gran modelado y un acabado impresionante. Con unas piezas más puntiagudas que su versión dorada, hace que parezcan dos figuras totalmente distintas.

De momento parece ser que no llevará extra resaltable; siempre cabía la posibilidad de que se incluyera algún rostro extra (con los ojos cerrados, llorando sangre o realizando el ataque de la Exclamación de Atenea). Por el momento no se aprecian extras reseñables; esperaremos con paciencia más información.

Gracias a Sorrento por las imágenes.

Hyoga^-^

Bookmark the permalink.

Comments are closed.