ESPECTRO GEMIINIS; CALENDARIO SAINTSEIYAGALLERY 2009

Miercoles 07 de enero de 2009, 12:01 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Fotos Oficiales del Espectro de Géminis: Empezamos el año bien fuerte y ahora nos llegan imágenes oficiales del Espectro de Géminis Myth Cloth:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Como podemos comprobar, la figura se ve simplemente excepcional, un porte tremendo para el más poderoso de los caballeros renegados de Hades.
Por primera vez descubrimos un par de detalles de esta figura; el primero y el más evidente es el del casco de la armadura del Espectro de Géminis, con un diseño bastante más curvado que el de su predecesora dorada.
Otro extra que se aprecia, es un segundo rostro con los ojos cerrados. Un extra necesario, ya que a Géminis se le ve en el anime en varias ocasiones así. Al parecer sus dos compañeros (Espectros de Acuario y Capricornio) no contendrán este extra.

Por todo lo demás, el Espectro de Géminis completa la tríada del mal que intentó acabar (aparentemente) con Atenea. Ahora sólo nos queda que Bandai saque al mercado a los Espectros de Cáncer y Piscis para completar esta línea de figuras, de las mejor acabadas sin duda.

Otra noticia que hemos conocido gracias al Blog de Cybergundam, es que en el mes de abril, van a salir a la venta unos nuevos soportes, los Stands Tipo C. Según hemos podido confirmar gracias a esta foto son los Soportes Color Azul comercializados junto con el Maletin de los Bronce 2ª Armadura, como podemos ver en esta imagen oficial

Pincha aqui para ver esta imagen

Gracias a Toni1024 por la imagen de los stands

Hyoga^-^

__________________________

Calendario SaintSeiyaGallery 2009: El año 2008 ha acabado ya, y consecuentemente, el 2009 ha irrumpido en nuestras vidas sin pedir permiso. Es habitual en estas fechas el hacerse con un calendario del actual año, con una temática afin a nuestras aficiones, para así poder señalar fechas especiales mientras disfrutamos de bellas imágenes.

Hay calendarios de todo tipo de temáticas: bellas mujeres, coches, fruterías… Pero… ¿y de figuras Myth Cloth? ¡¡No existen!!

Es por eso que desde SaintSeiyaGallery nos hemos decidido a crear un calendario físico (impreso en papel) para el 2009, dirigido a todos aquellos aficionados y coleccionistas a las figuras Myth Cloth que quieran adquirir un bello artículo referente a estas figuras. Como regalo a uno mismo, o regalo para un conocido.

Por supuesto y como ya sabéis, en SaintSeiyaGallery.com siempre pugnamos por hacer las cosas con la mejor calidad y profesionalidad posible, por lo que para la realización de las fotografías hemos contado con un fotógrafo profesional (J.C.DeMarcoS – RickBlaine), cuyos trabajos se divulgan mensualmente en conocidas revistas de moda, así como en catálogos de alta joyería. Los fondos y escenarios han sido propocionados y asesorados por un decorador de interiores. El diseño del calendario corre a cargo de un diseñador gráfico. La idea original (así como el buscar y reunir a todo este magnífico equipo) surgió de la mente del usuario y moderador de nuestro foro Denebola. Sin él, difícilmente este proyecto habría visto la luz.

El calendario será impreso en formato DIN A 3 apaisado, en cartulina estucada brillo, con un gramaje de 200, taladrado en la parte superior y listo para ser colgado en cualquier superficie.

Pero en vez de datos, lo mejor es mostrar imágenes. Os dejo con las instantáneas que serán incluidas en el calendario, así como el diseño preliminar del mismo. El diseño final variará, pero el que os mostramos aquí es simplemente para que os hagáis una idea de cómo será la versión final del calendario (tamaño, estilo, diseño…) para que así os podáis decidir sobre su posible adquisición:

Diseño preliminar:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Y aquí las imágenes que serán incluidas en el calendario:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Las imágenes se muestran en baja calidad. En el calendario final, aparte de ser en alta calidad, las imágenes no estarán marcadas con el logo de la página justo en el centro de la fotografía (como habréis podido imaginar).

Con toda esta información, todos aquellos de vosotros que gustéis de adquirir alguna unidad de este artículo exclusivo de SaintSeiyaGallery.com, ya tenéis base para decidiros. Al igual que en las anteriores promociones de artículos de la web (camisetas, sudaderas…) se va a hacer un pedido único a la imprenta exclusivamente para todos aquellos de vosotros que reservéis con antelación alguna unidad del calendario.

El precio es indeterminado en estos momentos, puesto que depende de las unidades que se impriman. Pero para que os hagáis una idea, el precio final oscilará entre 8,80 y 14,80 Euros por unidad (gastos de envío incluidos a España). Por tanto y una vez ya sabéis todos los datos necesarios, y para hacer una estimación de cuántas unidades van a producirse, os insto a aquellos de vosotros que estéis interesados en adquirir alguna unidad del Calendario SaintSeiyaGallery.com 2009, que nos mandéis un email a:

calendarios.gallery@gmail.com

En dicho email, por favor indicadnos cuántas unidades de este artículo pensáis adquirir. Así se podrá hacer una estimación real de las unidades a producir. La primera semana de enero ya tendremos todo lo necesario para poder hacer el pedido a la imprenta, y os informaremos por email a cada uno de aquellos que mostrásteis interés el diseño final del calendario, así como el precio, fechas de envío, etc…

¡¡No dudéis en contactar con nosotros!!

¡¡Ah, y Felíz Año!!

Superperiquito.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.