CAJA ODIN; CAJA ESPECTRO DE CANCER; REVISTAS JAPONESAS Y DRAGON ARMADURA DIVINA EN MARZO; CAJAS DE ZETA ALCOR Y ODIN; PEGASO 2º POWER OF GOLD; FOTOS OFICIALES BUD DE ALCOR; REANUDACIÓN DE LANZAMIENTOS DE BANDAI ESPAÑA

Viernes 11 de diciembre de 2009, 16:30 PM; Por Superperiquito & Hyoga^-^

Caja de Seiya Armadura de Odín: Ya va empezando a hacer frío, las calles huelen a leña ardiendo por las estufas, y previsto para este fin del año 2009, por fin aparece al completo la caja del Myth Cloth de Seiya portando la caja de la Armadura de Odín:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

De momento, la imagen no deja ver muy bien su Da Vinci Myth Code, esperemos nos desvele algún tipo de información sobre alguna próxima salida que aún no tengamos fechada. Este Dios Guerrero está previsto su lanzamiento para el 26 de diciembre en Asia.

Seguid atentos a nuestro foro para cualquier nueva información publicada.

Gracias a Nuclear_Chipmunk por las imágenes

Hyoga^-^

____________________________________

Caja del Espectro de Cancer: Gracias a las redes sociales de internet, últimamente algunas de nuestras noticias nos llegan por esa via. En la pagina de Facebook de Tamashii HongKong se han publicado las imagenes oficiales del art de Vegeta… perdon, del Espectro de Cancer Myth Cloth

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Gracias a Marte_Fardreamer por postearlas en nuestro foro.

Hyoga^-^

_____________________________________

Publicaciones japonesas de este mes: Llega el ansiado fin de mes, donde muchos esperamos con ganas ver las imágenes que nos traen las publicaciones japonesas sobre nuestros Myth Cloth. Aún con baja calidad os podemos enseñar los correspondientes a la revista Figure Ou :

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Podemos ver las múltiples combinaciones que tiene el Caballero de Plata Algol de Perseo, (cuya salida al mercado en Asia está determinada para el mes de febrero del 2010) donde vemos sus cambios con respecto a lo visto en la feria Tamashii Autumn celebrada en Japón a finales de octubre. El colorido de la armadura ya no es tan plateado, sino tirando a violáceo, no tan vivo como el de la figura Vintage, pero si bastante más acertado que un simple plateado. Su gesto totalmente serio en el primer prototipo cambia bastante con respecto a este rostro final, bastante más neutro y acertado.

Por otro lado vemos que la figura nos trae multitud de extras. Para empezar, uno de los más vistosos es su segundo rostro, con los ojos cerrados y sonrisa malévola.

Por otro lado observamos que traerá varios tipos de la parte delantera de la falda y del ornamento del casco para hacer un Algol de Perseo estilo «anime» o estilo «manga» según guste a cada comprador (una idea bastante acertada por parte de Bandai).

La figura en su totalidad se ve espléndida, aunque las revistas parecen no haber contrastado con la serie de animación, ya que en la imagen vemos a Hyoga y Shun con su primera armadura petrificados, cuando en el anime, los únicos petrificados fueron Pegaso y Andrómeda.
Nota: En el manga si petrifica a Shun e Hyoga, y Pegaso no se petrifica porque está malherido de la lucha con Jammy del Cuerno

Por otro lado en su hoja contigua, se nos muestra a Bud de Alcor Myth Cloth y sus dagas gemelas, a Dragón Armadura Divina, dándonos por fin el dato de su salida, será en marzo de 2010 (un mes bastante cargado). Acompañan a estas imágenes las de la salida de las figuras de tirada limitada en Japón como son Hilda de Polaris (de momento de edicion limitada y cuya salida es en febrero de 2010), Andrómeda Armadura Divina Original Color Edition (para marzo de 2010 tambien de carácter limitado a través de la web de compras de Bandai Japon), y Pegaso 2ª Armadura Power Of Gold (edición limitada a la venta únicamente en la web de Toei Animation, también para el mes de marzo). Y la colección de Pins edicion limitada y numerada en conmemoración de los 25 años desde la creación de Saint Seiya.

Se presenta un comienzo de año apabullante en cuanto novedades y ediciones limitadas.

No dudéis en pasaros por nuestro foro y opinad sobre vuestras impresiones de la figura

Gracias a Titus-79 por los scans

Hyoga^-^

_____________________________________

Cajas de Myth Cloths de Zeta Alcor Myth Cloth y Odin: A un par de meses (concretamente diciembre y enero) van saliendo imágenes de las cajas de las figuras.
Como primera salió en una feria en japón, la caja de Odin Myth Cloth, aunque algo lejana y sin ver la parte de atras de la caja ni blister.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Y esta segunda, ya una de las salidas para el mes de enero (junto con el Espectro de Cancer Myth Cloth), es la caja del último guerrero de asgard, la sombra de Syd de Mizar, Bud de Alcor, guerrero de Zeta, publicadas a través de Facebook (que está tan de moda) en la pagina de Tamashii Nations.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

De esta fabulosa saga de Asgard, tan solo queda la premium de Hilda de Polaris fechada para el mes de febrero.

Gracias a K.i.e.r.e.n por las imágenes de Zeta Alcor.

Hyoga^-^

________________________________________

Pegaso 2ª Armdadura ~Power of Gold~: Bandai se ha propuesto que los coleccionistas extranjeros tengamos que dejarnos nuestros ahorros para comprar figuras. Aún no nos hemos recuperado del anuncio de la limitada Myth Cloth de Andromeda Armadura Divina Original Color Edition, cuando a través de la web japonesa de venta y en exclusiva de Toei Animation aparece esta figura:

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Se trata del Pegaso 2º Armadura con la armadura en color dorado, formato visto en el anime durante la Saga de Poseidón (y de la que vimos posibles prototipos en el primer Tamashii Nation), con un cuerpo de primera generacion (o G1) y el rostro del Pegaso 3ª Armadura.

En anuncio nos dice que la figura se podrá preordenar a partir de hoy dia 10 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2009, al precio de 4775 Yen, y la figura será repartida en el mes de marzo de 2010.

De momento esta es la única imagen que poseemos, en cuanto sepamos algo más os lo comunicaremos. Mientras tanto, podéis opinar, como siempre, en nuestro foro.

Hyoga^-^

_____________________________________

Fotos Oficiales de Bud de Alcor Myth Cloth: A falta de 2 mesecitos para su salida oficial, ya se nos muestran las fotos oficiales de Bud de Alcor Myth Cloth.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Poco a destacar puesto que hemos visto esta figura hasta la saciedad en diferentes ferias japonesas desde 2007, el extra que vemos que acompaña es el muy pedido por los fans, las dagas de Sud y Bud, que muestran en el anime para demostrar que son hermanos gemelos.

Para ver más imágenes visitad nuestro foro, donde encontrareis unas cuantas más sobre Bud de Alcor, cuya salida esta prevista en el mes de enero junto con el Espector de Cancer Myth Cloth.

Gracias a Titus-79 por las imágenes.

Hyoga^-^

____________________________________

Reanudación de lanzamientos de Bandai España: ¡Por fin!

Después de un año y medio, falsos rumores maledicentes y paranoias sin fundamento, se reanudan los lanzamientos de figuras Myth Cloth en España, por parte de Bandai España y SD Distribuciones.

 Pincha aqui para ver esta imagen

A pesar de que no hubiera lanzamientos durante todo este tiempo, el contacto con Bandai España ha sido contínuo por nuestra parte, aunque sólo fuera para que nos dijeran que seguía todo en desarrollo, aunque parado por el momento.

Pero vayamos al grano.

Vuelven las figuras, sí. ¿Pero de qué modo?

Como bien sabéis, el principal problema que en el pasado tuvieron las Myth Cloth en territorio ibérico fueron los nefastos limados en las piezas puntiagudas de las figuras, modificaciones inducidas por la imposición de la CE respecto a la edad +8 años con la que se distribuían las figuras en España. Esta edad permitía que se vendieran como juguetes (y no como figuras de coleccionismo) en una famosa cadena juguetera. Pero al ser considerados juguetes, debían pasar por un estricto control de calidad que obligaba a Bandai España a crear nuevos moldes en exclusiva para el territorio europeo, con bordes más redondeados.

Como consecuencia, se encarecía el producto, tardaba más en llegar y, lo que es peor, no agradaba al coleccionista selecto que desea sus figuras sin modificar (con toda la razón del mundo).

La única solución pasaba por aumentar la edad recomendada a +15 años. Pero entonces ya no se podrían vender en la famosa cadena juguetera. La pescadilla que se muerde la cola.

Ha pasado un tiempo y a pesar de lo que se pensaba, no se ha dejado de buscar una solución. Finalmente, se ha decidido que las figuras dejen de venderse a través de juegueterías, para pasar a distribuirse únicamente en tiendas especializadas en cómics y/o anime, siendo consideradas figuras de coleccionista +15 años, y por tanto llegarán a España sin modificaciones ni limaduras y, lo que es mejor, con una diferencia temporal mínima respecto a su lanzamiento en Asia.

De esta distribución a tiendas especializadas se encargará SD Distribuciones (www.sddistribuciones.com), empresa catalana que se dedica a distribuir al por mayor precisamente a ese tipo de comercios.

¿Qué figuras llegarán a España? Por el momento, se reanuda la línea Myth Cloth con Tenma de Pegaso, que desde el 6 de noviembre de 2009 deberían empezar a distribuirse y verse en las tiendas especializadas. Pero… ¿sólo vendrán figuras de Lost Canvas? Ni mucho menos, simplemente se empieza por ahí.

Hay muchas cosas aún por definir, como qué sucederá con las figuras que no salieron en España por el nefasto parón que sufrieron, así como el precio, que por el momento y para Tenma de Pegaso Myth Cloth es de 64,95 Euros.

Fue la propia directora de marketing de Bandai España la que remitió a nuestra web (y su administrador) al responsable de SD Distribuciones, definiéndonos como «los que realmente saben de esto y con quien hay que hablar». Todo un halago. Hoy mismo he estado hablando con él, para detallar los términos de esta colaboración. Por tanto, desde Bandai España nos han designado como «consejeros» respecto a lanzamientos de figuras Myth Cloth en España. Esperamos ayudar en lo que humildemente sepamos. ¿Qué os parecería un Espectro de Cáncer Myth Cloth en territorio ibérico?

En fin, conforme pasen los días y vaya recopilando más información, no dudéis que seréis los primeros en saberlo. Esperemos que este segundo resurgimiento de las Myth Cloth en España dure tanto o más que el primero.

Como no podía ser de otro modo, tenía que ser en SaintSeiyaGallery.com.

Superperiquito.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.