REVISTAS DICIEMBRE; GALERIAS ESPECTROS ACUARIO Y CAPRICORNIO; REGRESO AL PASADO. GALERIAS DE ETA Y LIMNADES

Miercoles 25 de diciembre de 2009, 14:00 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Felices Fiestas: Nunca está de más el felicitar las fiestas a todos los usuarios de SaintSeiyaGallery.com. Y no hay mejor (ni más original) manera de hacerlo que garabateándolo a mano en el manto blanco que cubrió las calles de Palencia en la primera nevada del año::

 Feliz Navidad

¡Disfrutad de estas fechas, bonicos!

Gracias a Wolfwood por la fotografía.

______________________________

Revistas Japonesas de Diciembre: ACTUALIZAMOS CON LAS IMÁGENES DE LA HOBBY JAPAN Hoy 22 de diciembre… ¿os ha tocado algo en la lotería? A los que sí, enhorabuena; a los que no, pues a seguir esperando que caiga. Nosotros seguiremos informando de todo lo que pase en el mundo de Saint Seiya, del cual hoy hemos tenido los primeros scans de las revistas japonesas, aqui los tenéis:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

En los primeros scans vemos un pequeño reportaje de lo que nos vendrá este año: el segundo caballero de plata Misty del Lagarto, aunque aún con su rostro oscurecido y sin fecha aparente de salida, vemos algunos de sus pares de manos para efectuar sus diferentes ataques. Poco más se puede añadir.

La siguiente página nos muestra un pequeño reportaje del Espectro de Cáncer Myth Cloth, cuya salida esta proyectada para el mes de enero de 2010 junto con Bud de Alcor, Zeta Myth Cloth. La novedad de momento es que en la esquina inferior izquierda vemos el anuncio de las Pandoras de los Caballeros de Oro Volumen 3, que supuestamente incluiría a Libra, Escorpio y Sagitario, junto con la pequeña figura de Kiki, aprendiz de Mu de Aries, del cual ya vimos su prototipo en la Tamashii Nation de 2007.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

La revista Hobby Japan nos ofrece un par de imágenes diferentes del Espectro de Cancer Myth Cloth, y en su otra página, las típicas imágenes de Tamashii, ya vistas, de Zeta de Alcor Myth Cloth, más un pequeño montaje con todos los guerreros divinos de Asgard, a falta de su lider Hilda (que saldrá en formato Premium en el mes de febrero de 2010) y su dios Odín (que ha salido a la venta hace unos dias). A su vez también nos enseñan un par de instantaneas de Misty de Lagarto Myth Cloth y del Pandoras de los Caballeros de Oro Vol. 3, con Libra, Escorpio, Sagitario y la figura de Kiki.

En cuanto tengamos más información os lo comunicaremos, y si queréis comentar cualquier cosa, como siempre tenéis a vuestra disposición nuestro foro.

Gracias a Titus-79 y Trevor por los scans.

Hyoga^-^

________________________________________________

Galerías de Capricornio y Acuarios Espectro: Están a punto de aparecer las revistas japonesas con fotografías del prróximo Misty del Lagarto Myth Cloth, pero hasta que eso suceda… ¿qué tal un par de galerías de imágenes nuevas? En este caso, las de los Espectros de Capricornio y de Acuario Myth Cloth. Clica en las imágenes para acceder a dichas galerías:

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

Grandes figuras. Muchas gracias a los autores de las imágenes.

________________________________________________

Regreso al Pasado: SaintSeiyaGallery: Regreso al pasado sustituirá, de vez en cuando, al blog normal. En esos intervalos se comentaran situaciones de actualidad de hace cinco años, simulando como si el autor viviera en aquella época, con todo lo que eso conlleva. Obviamente, quien escribe esta sección ya conoce lo que vendrá en el futuro, lo que hace que este artículo de opinión posea el tono desenfadado de un chaval de 24 años, que escribe con ilusión y con cierto grado de humor e ironía acerca de las figuras, con una inocencia que se ha (y he) perdido.

De esta manera, las temporadas que no haya novedades en lo concerniente a los Myth Cloth, se puede amenizar la espera con este pretérito e imaginario blog. Ya nos comentáis si os gusta. ¿Comenzamos?

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

22 de abril de 2003.

Bueno, una nueva entrada de mi blog. A ver si lo actualizo más, pero entre el trabajo, los amigos y la Play, jeje… No ha ocurrido nada especial en mi vida últimamente, así que os contaré algo intrascendente.

En estos últimos meses, he recordado algo de mi juventud, y es la serie de los Caballeros del Zodíaco (que me acabo de enterar que en japonés se llama Saint Seiya, ¡toma ya!).

Si os digo la verdad, yo creía que se había acabado la serie en los noventa, pero hace un mes, un sábado por la noche de fiesta con los amigos y haciendo el tonto, un par de ellos se estaban peleando y uno dijo «¡Dame tu fuerza Pegaso!» y todos nos reímos. Recordamos lo chula que era esa serie y lo sangrienta que era. Ese día cuando volví a casa, me dio por buscar en Spanishare a ver si estaba la serie y bajármela, y efectivamente ahí estaba… ¡¡114 capítulos de 100 megas cada uno!! ¡Más de un Giga! ¡Qué barbaridad! Inviable el bajármela yo solo, pues tardaría meses a la velocidad de 56k. Si hubiera ADSL en España (creo que en Japón sí que está disponible) podría plantearmelo… Así que decidimos entre David (un amigo) y yo bajarnos 10 capítulos cada uno hasta acabar de bajarnos la serie entera: yo del 1 al 10, él del 11 al 20… y grabarnos los CD`s con los capítulos que nos faltaban mutuamente. De este modo, conseguimos bajarnos la serie entera en un mes… ¡todo un récord! No quiero ni pensar lo que hubiese tardado si lo hubiera hecho yo solo.

Pues resulta que aparte de la serie original, están emitiéndose actualmente en Japón nuevos capítulos de algo llamado Hades Santuario. Salen dos al mes, y los pillé por el ocho, así que mensualmente estoy pendiente de a ver si salen los dos nuevos capítulos para verlos subtitulados. ¡Tienen una animación superchula!

Y eso, ayer terminó de bajarse a mi PC la última OVA de Saint Seiya: Hades Santuario. Estoy super contento, pues la verdad es que para el enorme tamaño del archivo (106 Megas), sólo ha tardado tres noches en bajarse a través del Emule… ¡¡mi módem de 56k estaba que echaba humo!! Y además la calidad del vídeo es brutal y se ve de maravilla… ¡nada más y nada menos que a una resolución de 320*240, una pasada!

Por lo que se ve, esta última OVA 13 es la última… ¡pero se queda continuando, con una especie de «continuará»! ¡Qué rabia! Bueno, no pasa nada, seguro que en unos pocos meses harán los siguientes episodios, que por lo que he leído en los foros de Spanishare, transcurren en el Infierno. No creo que se demore mucho, porque no pueden dejar la historia así de colgada por mucho tiempo. Y además, como siempre las continuaciones son mejores, seguro que los próximos capítulos del Infierno tienen una calidad de animación tan buena o más que la usada en los episodios del Hades Santuario… ¡que emoción, no puedo esperar a verlos!

Pero lo más curioso de esto, es que al ver los nuevos capítulos me he acordado de que cuando era pequeño, existían unas figuras super chulas de los Caballeros del Zodíaco, con unos colores que me hipnotizaban y que nunca pude tener porque eran super caras (unas 4000 pesetas o así, perdonad que lo ponga en pesetas, pero es que aún no me aclaro con lo de los Euros), y como era un chaval no me las podía permitir (ni mis padres tampoco), así que la única que tuve fue un Géminis que robé a un amigo (yo tenía 10 años, no me miréis mal). Hay pocas imágenes de las figuras, así que os pongo una foto de las pocas que he encontrado en el buscador de Altavista. El texto de la caja está en francés, no recuerdo bien si es que salieron así en España (creo que no) o es que también salieron en Francia. Lo desconozco. Mirad:

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

Siempre me quedé con las ganas de tenerlas. Qué asco de vida, cuando eres pequeño no tienes dinero para conseguir las figuras, y éstas están en todas las jugueterías. Y ahora que soy un poco más mayor, trabajo y tengo dinero, las figuras ya no están a la venta en ningún sitio… ¡Pero qué frustración! Quiero alguna de esas figuras. La de Andrómeda con la diadema recuerdo que molaba mucho y tenía un color así rosita que me hipnotizaba.

Debe haber algún modo de conseguir estas figuras. Hasta estoy tentado de ir a alguna de las jugueterías clásicas de toda la vida de Valencia (Moñacos, etc) para preguntar si tienen por el almacén ahí olvidadas un stock de esas figuras que ya nadie quiere. Pero me veo la cara del tendero, viendo a un veinteañero preguntando por figuritas de los Caballeros del Zodíaco… seguro que se me ríe en la cara. Qué verguenza, paso de hacer eso. Pero quizá mande a mi madre a las jugueterías, que ella no se corta un pelo… aunque también ella me mirará con cara de «¿con veinticuatro años y comprándote figuritas? ¡Más te valdría ahorrar para un piso!»

Bueno, ya veré lo que hago, pero ahora me pica la curiosidad. Si encontrara una manera de conseguir las figuras, me haría sólo con los cinco caballeros de bronce protagonistas, porque el resto de figuras no me interesan.

Con el auge de Internet y todo eso, seguro que hay algún club de coleccionistas online que sepan dónde encontrarlas, aunque no creo… hace ya tanto tiempo que dejaron de comercializarse… Luego miraré en el buscador de Altavista, a ver lo que sale. Podríamos mandarnos mails e ir informándonos, o quizá tengan una sala en el Hispachat donde se reúnen todos a una cierta hora para hablar de figuritas. Aunque estas salas se llenan de gente que entran sólo a decir «¡frikis!», y luego se van.

Ojalá inventaran algo parecido a los chats pero en el que tuvieras tú a tu gente y amigos y pudieras enviarte fotos. Y digo fotos, porque canciones, con la barbaridad de megas que ocupan, lo veo inviable.

En fin, investigaré un poco más acerca de estas olvidadas figuritas. La verdad, dudo que haya mucha más gente como yo que esté interesada en estos juguetes para niños. La verdad es que me siento un poco imbécil por querer tener esas figuritas para niños, pero es una frustración que llevaba dentro sin saberlo, y que al ver los capítulos de Santuario, se ha despertado en mí. Pero bueno, dudo que esto vaya mucho más allá, pues tengo más aficiones y cosas que hacer que coleccionar figuritas olvidadas y oxidadas.

¡Ya os contaré!

Kike.

Nuevas galerías: El que pierde sus raíces, pierde su identidad. De ahí que retomemos, al menos momentáneamente, el origen y raíz de SaintSeiyaGallery.com: las galerías de imágenes de figuras. Hoy le toca el turno a la de Eta y la de Limnades Myth Cloth. Para acceder a ellas, simplemente clicad en su correspondiente imagen.

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

Gracias a los autores de las imágenes.

Superperiquito.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.