IMAGENES DRAGON GOD CLOTH OCE; IMAGENES OFICIALES DE LOS ORIGINAL COLOR EDITION; 6º ANIVERSARIO DE SAINTSEIYAGALLERY.COM

19 de septiembre de 2010, 12:40 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Salida de Dragón Armadura Divina ~Original Color Edition~: En el dia de ayer, la web de Tamashii Collector comenzó con la distribución de la figura limitada de Dragón Armadura Divina ~Original Color Edition~, y ya tenemos en nuestra posesión algunas fotos, aqui os mostramos las de su caja.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

En nuestro foro teneis ya las primeras galerias de imágenes de esta figura, no dudeis en pasaros a disfrutarlas.

Gracias a reybalos por mostrarnos las fotos de su figura.

Hyoga^-^

_________________________________

Imágenes oficiales de las figuras exclusivas de Tamashii Nation 2010: A falta de un mes escaso para la celebración de la nueva Tamashii Nation (fechada para los días 1 al 3 de octubre de 2010 en Tokio), se ha abierto una página web dedicada al evento, en la que se proporcionará información sobre este Tamashii Nation, y en la que han publicado imágenes en alta calidad de las figuras que allí se venderan en exclusiva.

Entre ellas, cómo no, se encuentranlas figuras limitadas de Cisne 3ª Armadura y los Appendix de Aries y Acuario en su versión manga, o sea, ~Original Color Edition~. Aquí tenéis las imágenes:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Gracias a Pleurodeles y redon por las imágenes.

Hyoga^-^

________________________________________

6º Aniversario de SaintSeiyaGallery.com: Un año más, nos volvemos a reunir el 28 de agosto para recordar que, hace hoy justo seis años, se inauguró la página web SaintSeiyaGallery.com, dedicada exclusivamente a las figuras de acción basadas en la popular serie de animación Saint Seiya.

 6 Aniversario

Con esa premisa, lo que en un primer momento fue un pequeño grano de arena, pasados los años se ha convertido en todo un lugar de referencia para aquél que desee conocer todo acerca de sus figuras favoritas. Día a día, año tras año, tanto las visitas como los usuarios registrados se incrementan, obviamente con menos cadencia que antes, puesto que durante seis años, si hay alguien que guste de estas figuras, ya está registrado en esta web.

Durante largo tiempo hemos creado todo tipo de iniciativas pioneras, tantas que ya ni me puedo parar a contarlas. El foro es el más poblado y especializado en su temática. Gracias a que SaintSeiyaGallery.com se ha mantenido viva desde el inicio de la era myth, todos hemos crecido en el coleccionismo con ella y con sus foros, por lo que ya no tengo duda que, salvo catástrofe, éste es, ha sido y será el sitio de referencia para conocer todo lo referente a las figuras de Saint Seiya. No sólo en este momento, en el que actualmente aún se publican mensualmente las figuras, sino que en el futuro, cuando se acaben los lanzamientos, éste será el lugar que sirva de archivo del pasado, desde que aparecieron las primeras fotos de cada figura, hasta que se puso a la venta en su día. Todo está aquí, sin contar las extensas galerías de figuras, que poco a poco seguirán incrementándose hasta ser las más completas de la red.

Ahora tengo esa certeza, y estoy feliz por ello. Ése es el objetivo a largo plazo que se ha marcado esta web.

Por otro lado, en lo personal ya he encontrado la motivación para seguir adelante con esta web. El escribir y confeccionar los volúmenes de “La Era Myth” se ha convertido, sin darme cuenta, en el objetivo lógico y consecuente de crear SaintSeiyaGallery.com, y estoy disfrutando enormemente con todo el desarrollo, investigación y creación de estos libros, junto con la inestimable ayuda de varios foreros y/o moderadores de nuestra web, como Hyoga^_^, Denebola, Rubkylen o Redon.

En lo concerniente al equipo de moderadores, me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a un grupo de personas tan profesionales a la par que objetivas e imparciales. Tan compacto y continuado en el tiempo, que sus componentes son prácticamente los mismos desde que se abrió la web hasta hoy, incorporándose al equipo alguien nuevo sólo cuando era realmente necesario, en el momento adecuado, y con unas cualidades muy determinadas y muy buscadas, difícilmente encontrables. Cada uno de ellos es insustituible, especializado en un elemento. El que un grupo así se mantenga tan sólido durante tantos años sólo me hace ver que el ambiente y el enfoque que he tenido en mente sobre cómo llevar la página ha sido el adecuado, transmitiendo una imagen de unidad cara a los usuarios que, sin miedo a equivocarme, puedo afirmar que no tiene parangón en ninguna otra página web conocida.

En definitiva, muchas gracias a los que nos seguís desde hace tanto tiempo. SaintSeiyaGallery.com seguirá a la altura de vuestras expectativas.

Finalmente, y gracias a HLJ.com (uno de nuestros patrocinadores), estamos en disposición de poder sortear un pack de figuras cedidas por este comercio online japonés, compuesto por Pegaso Broken Version Myth Cloth y Perseo Myth Cloth, ambos en su versión nipona.

 6 Aniversario

Si queréis entrar en el sorteo, simplemente tenéis que mandar un correo a concursohlj@gmail.com, escribiendo lo que os apetezca.

¡Gracias, y nos vemos (o no) en el 7º Aniversario!

Superperiquito.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.