REVISTAS JAPONESAS; ESPECTRO DE PISCIS; SAINTSEIYAGALLERY EN FACEBOOK

Miercoles 22 de septiembre de 2010, 12:55 PM. Por Superperiquito y Hyoga^-^

Revistas japonesas septiembre: Ya ha llegado nuestra ración mensual de las publicaciones japonesas donde aparecen nuestros Myth Cloth, las clásicas Figure Ou y Hobby Japan, para deleitarnos con las imágenes de la última Armadura Divina de los Caballeros de Bronce, el Fénix Armadura Divina Myth Cloth

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

El último milagro de las Armaduras de Bronce transmutadas a divinas se ve espectacular en el cuerpo de Ikki, aunque sus hombreras parecen un poco excesivas al igual que el casco, demasiado alargado.

En la otra pagina tenemos una imágen en pose de “Polvo de Diamantes” del Cisne Primera Armadura, cuya salida esta prevista para el mes que viene (octubre), y una recopilación de las figuras limitadas que tendran salida también en dicho mes, en la feria Tamashii Nation 2010, que se celebrará del 1 al 3 de octubre.

Otra novedad que muestran es el del producto Appendix de las pequeños objects o peanas de los 12 caballeros de oro, el Appendix Gold Cloth Object Set, cuya salida está estimada para el mes de diciembre.

Gracias a Olympus y redon por las imágenes.

Hyoga^-^

_______________________________________

Espectro de Piscis ya a la venta: Un par de dias antes de su salida oficial, ya estan circulando por las webs de venta online la figura del Espectro de Piscis Myth Cloth, aqui os mostramos las fotos de su caja.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Muy pronto en nuestro foro una amplia galeria de imágenes, ¡ no os la perdais !.

Hyoga^-^

___________________________________________

SaintSeiyaGallery en Facebook: Tenía que suceder. Después de una temporada en la que las redes sociales estaban en ciernes, sin un claro rumbo hacia el que dirigirse, actualmente no hay duda de que son una gran e inestimable fuente de difusión en Internet. Incuestionablemente, millones de usuarios visitan Facebook. En SaintSeiyaGallery.com no podemos negarnos a este hecho, es por ello que finalmente hemos decidido crear nuestra propia página en esta red social, en la que podréis encontrar pequeñas perlas de lo que acontece en el mundo de las figuras de Saint Seiya, porque lo que está claro es que no vamos a desviar nuestra atención a cuidar una página de Facebook antes que a la nuestra, que es la que realmente nos interesa a todos.

Así que, como si de un Appendix se tratase (es decir, un complemento), ponemos a vuestra disposición nuestra página oficial de Facebook, que usaremos para dejar avisos e informar de eventos a todos los usuarios que la visiten o se hagan miembros de ella. Pero eso sí, la información completa, amplificada y especializada seguiréis encontrándola en ésta, vuestra página de referencia, SaintSeiyaGallery.com.

Os dejamos el enlace de nuestro grupo de Facebook:

 Clica para ampliar la imagen

También tenéis un enlace directo en las imágenes de nuestras webs afiliadas, justo en el menú de vuestra izquierda.

¡No olvidéis haceros miembros (o también recomendarlo a vuestros amigos del Facebook), clicando en el botón de la página de Facebook correspondiente a nuestro grupo, situado en la parte superior de la misma! Así podrás estar al tanto de todas las novedades del mundo Myth Cloth.

 Clica para ampliar la imagen

Y por último, para refrescar un poco y actualizar este equipo alternativo de SaintSeiyaGallery.com, buscamos algún colaborador que se ofrezca a darnos soporte a la hora de actualizar esta página de Facebook. No dudes en contactar con nosotros si te ves dispuesto y con ganas para esta tarea. Puedes mandar un correo a superperiquito@hotmail.com o bien a hyogatrunks@hotmail.com e indicarnos tu ofrecimiento.

¡Gracias por adelantado!

Superperiquito.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.