DRAGON COSMO BURNING COLLECTION

Lunes 27 de septiembre de 2010, 00:15 AM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Dragón Cosmo Burning Collection: Desde SaintSeiyaGallery.com tenemos el gusto de presentaros una nueva serie de figuras basadas en el universo de Saint Seiya. Se trata de la colección “Cosmo Burning Collection”, creadas por la compañía Kidslogic y aprobadas oficialmente por Toei Animation.

La curiosidad de estas figuras es que han sido ideadas, en una iniciativa pionera, por Angolz.com, uno de los comercios online que nos patrocina. Tanta es su pasión por la serie, que decidieron crear una línea de producto de calidad basada en los personajes principales de Saint Seiya. En SaintSeiyaGallery.com hemos tenido la suerte de que se nos pidiera consejo desde el momento de la concepción de las figuras, desde su estado prototipo hasta su diseño final y a color, aportando todo tipo de ideas y sugerencias que han ido siendo aplicadas a las siguientes figuras de la colección, que veréis en el futuro. Por ejemplo, al ver que el Cosmo Burning Collection de Dragón posaba haciendo su ataque con la boca cerrada, sugerimos que la siguiente figura (la de Pegaso 3ª Armadura) fuera modelada con la boca abierta al ejecutar su técnica “Meteoros de Pegaso”, sugerencia que fue escuchada y realizada, como veréis en el futuro cuando os mostremos las fotos oficiales de dicho producto.

En lo que se refiere a la figura inicial de Dragón 3ª Armadura Cosmo Burning Collection en sí, el artículo se compone de una exquisitamente modelada escultura realizada en PVC de Shiryu realizando su técnica “Dragón Ascendente de Rozan”. Se incorpora un pedestal que simula un suelo rocoso, así como una base acoplable a ésta, que tiene la particularidad de poseer en su interior ocho LED’s de color verde turquesa, que si se encienden (hacen falta dos pilas pequeñas AAA) iluminan la figura de Shiryu desde abajo, creando una realmente conseguida sensación del cosmos de Shiryu ardiendo al máximo (de ahí el nombre de la colección “Cosmo Burning”), ilusión que se intensifica si se observa la figura en la oscuridad. Ciertamente, una bella estampa.

Para ayudar a la estabilidad de la escultura de Shiryu, las plantas de los pies de éste son metálicas, que junto a la base imantada del zócalo que posee los LED’s, hacen que el Caballero del Dragón se mantenga firme y no se desestabilice debido al enorme tamaño de su cabeza, propio del intencionado diseño Super Deformed que presenta.

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Llama la atención su gran tamaño, pues la figura colocada en su base escalonada supera ampliamente los 15 centímetros de altura, casi lo mismo que cualquier Myth Cloth. En lo referente al modelado del rostro del Caballero del Dragón, destacan especialmente unos expresivos ojos llenos de vida, acordes con una increíblemente detallada melena al viento. Todo el rostro posee notables reminiscencias del propio Myth Cloth de Dragón 3ª Armadura. La armadura posee el color exacto, al igual que el resto de tonalidades de cada uno de los componentes del producto.

Finalmente, se incorporan a modo de extras un letrero con el nombre de Shiryu en japonés para ser colocado opcionalmente en los escalones de la base de piedra, así como una pieza extra que servirá para unir entre sí las bases de dos o más figuras de la colección, para que todas ellas formen un bloque único, sólido y compacto.

En lo personal, y pese a nuestras reticencias iniciales por no ser una figura de Bandai, nos hemos quedado sorprendidos gratamente por la calidad de diseño, modelado y materiales de los que hace gala este Dragón Cosmo Burning Collection. Es por ello que desde aquí os lo recomendamos positivamente. De no ser un producto de calidad, ni siquiera estaríais leyendo estas líneas, pues como bien sabéis, desde SaintSeiyaGallery.com nunca recomendamos productos de dudosa procedencia y peor calidad.

Por último, os informamos de que dentro de esta colección están previstas lanzarse, a lo largo del 2011, las figuras Cosmo Burning Collection del resto de Caballeros de Bronce 3ª Armadura, así como las de los doce Caballeros de Oro. Os informaremos puntualmente de todos los detalles de cada una de ellas cuando dispongamos de más información.

El enlace directo de la página donde adquirir este producto en Angolz.com la tenéis al alcance de la mano, clicando en la siguiente imagen:

 Pincha aqui para ir a Angolz.com

¡Esperamos que os guste!

Superperiquito.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.