CAJA FENIX Y PROTO GEMIINIS EX; REVISTAS DE ESTE MES; NUEVA LINEAS: EX Y CROWN; CBC DE ANDROMEDA Y FENIX; FIGURAS MORTAL CLASH; NOTICIAS SOBRE NUEVAS LINEAS; REVISTAS DE ESTE MES Y CAJA DE CABALLEROS NEGROS; COMUNICADO BANDAI ESPAÑA WEB COLLECTOR

Martes 14 de junio de 2011, 12:00 PM – XD Por Superperiquito & Hyoga^-^.

Caja de Fénix Primera Armadura: Después de varias semanas sin tener noticias significativas sobre las lineas de Myth Cloth, nos llega la primera imagen del frontal de la caja de Fénix Primera Armadura, cuya salida oficial esta prevista para el próximo 18 de junio. Una salida muy esperada por ser uno de los bronces protagonistas con mejor acabado y Bandai así concluye la linea de los Myth Cloth de los Caballeros de Bronce protagonistas.. Aqui la teneis:

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Por otra parte, una noticia un poco atrasada es que Tamashii publicó en su web unas imágenes del prototipo de la primera figura de la nueva linea EX, Saga de Géminis donde mostraba las piezas de plástico y metal que llevará la misma asi como unas cuantas poses que se podrán realizar con las nuevas figuras.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Gracias a Titus-79 por las imágenes.

Hyoga^-^

_____________________________________

Revistas de este mes: Llega el calorcito, el verano y las sesiones de playa o piscina, pero como cada mes, las revistas tienen su sitio aqui en SaintSeiyaGallery.com. Aqui teneis la gran colección de imágenes, puesto que la revista Figure Ou hace un extensisimo reportaje sobre las dos nuevas lineas abiertas por parte de Bandai sobre las Myth Cloth

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen
Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Para que pudierais ver todas las fotos las hemos reducido aqui, pero si le pinchais a cada una la vereis en un tamaño considerable.La gran atracción para figure ou es sin duda el Seita de Sagitario Saint Crown, con sus 30 cm de tamaño. Nos muestra multiples poses, la forma del cuerpo desnudo, los rostros extras que traerá (el cual parece que el de Aioros ha mejorado un poco con respecto a la imagen mostrada en la feria), además también nos muestra como será su peana, con una base en color marmol y en vez de ser una base plastica color dorado como suelen ser las peanas de los Myth, presenta una forma de esqueleto blanco/transparente, que la hace verse un poco rara con respecto a las que ya hemos visto.Una figura sublime, aunque el precio (19.950 yens, unos 130€) le quita bastantes puntos para ser comprada en estos tiempos de crisis por cualquier coleccionista. Este elevado precio posiblemente se deba a la que parece ser gran cantidad de metal que porta.

De igual forma se trata la figura de Géminis Myth Cloth EX, enseñandonos varias comparaciones con el Myth Cloth de Géminis de la anterior linea, con el Espectro de Géminis y con el Appendix aparecido hasta la fecha, donde las diferencias son bastante notorias en cuanto al tamaño y acabado. Sinceramente, a pesar de tener unas cinturas un poco estrechas, al lado de su predecesor Géminis queda bastante mejor. A su vez y aprovechando el nuevo cuerpo (que podríamos rebautizar como G4) hace un resumen de lo que han sido los diferentes cuerpos que ha tenido Bandai a lo largo de estos 25 años de figuras (tanto de las Vintage, version Heavy Metal, las versiones DX, y los Myth Cloth actuales) comentando milimétricamente los pros y contras de cada uno de los cuerpos diseñados para las figuras.

Para finalizar el reportaje, muestra un par de imagenes de la presentación de las figuras que tuvo lugar el 17 de mayo, junto con los prototipos de los 12 caballeros de Oro, y un pequeño articulo donde habla del próximo estreno de dos peliculas basadas en los mangas de Kurumada, una de ellas es de Ring Ni Kakero, otra de sus grandes obras relacionada con el mundo del Boxeo y la pelicula de animación en CG de Saint Seiya, de la que estamos deseando ver algun trailer.

Antes de pasar a ver la Hobby Japan, comentar un par de cosas interesantes de este reportaje, y es que segun hemos podido saber en el texto de este articulo hablan de que la linea EX abarcará los 12 caballeros de oro y los 5 protagonistas de bronce, en su versión de sus 2ª Armaduras.Y de la linea Saint Croth Crown, hablan de Libra (el cual costará algo más que el de Sagitario) y el de Leo, lo que hace presagiar que esta linea estara formada por los 5 caballeros de Bronce con su Armadura de Oro.

En lo que respecta a la linea «normal» de Myth Cloth, hablan del inminente lanzamiento de Shaina de Ofiuco Myth Cloth, de la cual no dan fecha concreta y de otras figuras que estan por salir.Y a continuación la revista Hobby Japan :

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

No creo que debamos añadir mucho más a lo dicho en el anterior reportaje, solo destacar que el Soporte de Exhibicion EX, no está incluido en Géminis como comentamos la anterior publicación, sino que se vende por separado. Además vemos la movilidad del cuerpo del nuevo Géminis agachandose y su parte trasera y como estará constituida su capa.

Diversas fuentes afirman que la linea de las figuras EX sería comercializada cada 2 meses, la de los Myth Cloth sería cada 3 meses y de las Saint Cloth Crown aparecerian 2 minimo al año, pero son solo conjeturas de las que nada en concreto.

Lo que si es un fuerte rumor, es que el próximo Myth EX sería el Aioria de Leo, o cualquiera de los tres caballeros que forman el Athena Exclamation, ya que de los prototipos son los únicos con el rostro acabado y no ensombrecido.

Muchas gracias a Olympus, Sorrento y Titus-79 por todas las imágenes de las revistas.

En nuestro foro hay bastantes fotos de diversos eventos y angulos de los prototipos de los Myth Cloth EX, entra y comenta sobre ellas, y dejanos saber que te han parecido.

Hyoga^-^

_________________________________________________

Doce Caballeros de Oro en formato EX: Y para acabar de sorprender, acaba de aparecer una imagen en la que se muestran los doce Caballeros de Oro en formato Myth Cloth Ex, mostrando un estado de completud extremadamente avanzado, lo que da a entender que Bandai tiene muy claro el futuro de esta nueva y polémica línea de figuras. A continuación, la imagen:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Esta diversificación de la línea Myth Cloth está siendo muy polémica por el extraño modelado de los rostros, así como por la exagerada esbeltez de la cintura y caderas (casi se diría que femeninas). En Bandai Japón han recibido duras críticas por esto, y saliendo al paso, han declarado que son prototipos susceptibles de ser mejorados. ¿Tú que opinas? Puedes dejar tu parecer en la encuesta creada a tal efecto, sita en la parte superior derecha del blog principal de SaintSeiyaGallery.com.

_____________________________

Anunciadas las lineas Myth Cloth EX y Saint Cloth Crown: Acabada la conferencia que ha ofrecido Tamashii sobre las nuevas líneas, pasamos a mostraros imágenes oficiales de estas dos nuevos productos de Bandai:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

La línea Myth Cloth EX será inaugurada por Saga de Géminis en agosto de 2011 a un precio de 6.825 yenes, contará con multiples rostros (5 en total), mucha más movilidad y posabilidad, así como extras para poder recrear sus ataques, además de un soporte de exhibición. También su capa está totalmente renovada.

La línea Saint Cloth Crown comenzará con la salida de Seiya de Sagitario en septiembre de 2011, a un precio de 19.995 yens. Su tamaño es de unos 30 cm ss, y serán incluidos varios rostros, tanto para Seiya como para Aioros.Ya tenéis a vuestra disposición en el foro los temas concernientes a cada una de las líneas de figuras para debatir sobre ellas, así como una encuesta en la parte superior derecha de la web, en la que podéis dejar vuestra opinión acerca de esta nueva línea de figuras… ¿te han sorprendido gratamente? ¿Te han disgustado? Deja tu opinión en la encuesta.

Gracias a Sorrento por las imágenes.

__________________________________________________

CBC de Andrómeda y Fénix 3ª Armadura: Desde Angolz.com nos mandan las imágenes en exclusiva de las próximas figuras de Cosmos Burning Collection de Andrómeda y Fénix 3ª Armadura a color. Se habían visto los prototipos en masilla de ambos, pero a color y en gran detalle, hasta el momento no. Estarán disponibles el próximo verano. Las imágenes:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

En breve se abrirá el plazo de reserva. La verdad es que por lo que nos comentan en Angolz, las ventas de los previos Pegaso, Dragón y Cisne 3ª Armadura CBC les han ido muy bien y están en proceso de crear los doce Caballeros de Oro, lo que es una muy buena noticia, pues el detalle de estas figuras roza lo excelso (en especial el modelado de los rostros), por lo que hay curiosidad por ver en este curioso formato a cada uno de los Caballeros de Oro.

Por otro lado y sin tener nada que ver con las figuras CBC, recordad que mañana 17 de mayo a las 7 AM (a las 00:00 AM en México) se retransmitirá en directo la conferencia desde Japón en la que se presentarán las dos nuevas líneas de producto de la gama Myth Cloth. ¡No os la perdáis!

_______________________________

Figuras Mortal Clash: Dentro del universo Myth Cloth, siempre ha habido personajes que, por su carácter de mero secundario con pocas apariciones en la serie, están abocados a no tener su propia figura en formato Myth Cloth, pues Bandai considera que no son rentables. Sin embargo, no por su estatus minoritario, estos personajes no merecen su figura.

Eso es lo que debió pensar la empresa china NEDSFACTORY, que ha creado figuras (no oficiales) en formato Myth Cloth de las huestes de soldados de algunas de las sagas de las que se compone la serie. El nombre de esta línea de figuras es «Mortal Clash» y en concreto y las que ya están disponibles son la de los Esqueletos de Hades y los Soldados del Santuario.

Estos personajes parecen escasamente en la serie, pero conforman el ejército del bando de Hades y de las fuerzas del Santuario. Con un cuerpo G3 articulado, estos artículos poseen un grado de modelado superior a la media, aparte de incluir varios pares de manos, Soportes de Exhibición propios así como dos stickers con el nombre de «Specter» o «Saint», respectivamente, para adherir a los Soportes de exhibición oficiales de Bandai.

El Soldado del Santuario viste un traje de tela al stilo Plain Cloth de Kanon, así como porta un escudo y lanza. Por otro lado el Esqueleto de Hades porta una guadaña consigo, siendo fiel al personaje visto en el anime.Aun siendo un producto no oficial de Bandai, estos productos son muy recomendables, y al igual que el Fénix Negro Myth Cloth, el coleccionista puede agenciarse con las unidades que quiera, pues los soldados que componen estos ejércitos son infinitos a la vez que clónicos. Desde aquí os ofrecemos varias imágenes:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Su precio por unidad es de 15 Euros, y podéis ver más fotos, así como adquirirlos si son de vuestro agrado, clicando en cada una de las dos siguientes imágenes:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Y en breve se pondrán en producción los soldados del Santuario Submarino de Poseidón. Toda una curiosidad del mundo Myth Cloth.

 Pincha aqui para ver esta imagen

______________________________

Conferencia nuevas líneas de Myth Cloth: Como sabéis, el próximo 17 de mayo se va a celebrar en Japón una conferencia en la que se presentarán dos nuevas líneas de producto basadas en la línea Myth Cloth. Una de ellas, una revisión y mejora de los Myth Cloth normales (empezando con Saga de Géminis) infinitamente mejor articuladas y modeladas que los Myth Cloth previos, y la otra, una línea de figuras articuladas de 30 cms de altura (empezando con Seiya de Sagitario), siempre dentro de la línea Myth Cloth.

Pues bien, si queréis ser partícipes de esta conferencia en directo y no perderos este evento de renacimiento de las figuras Myth Cloth, podrás seguirlo en vivo y en directo, en vídeo streaming desde la web de nuestros amigos de DAM (Distribuidora Animexico).La fecha es el 17 de mayo a las 14:00 PM en Japón, que en México serán las 00:00 AM y en España a las 7:00 AM. Aquí os dejamos la imagen promocional de la cuenta atrás:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Así pues, la podréis ver en directo a través de la web www.animexico-store.com el 17 de mayo de 2011. Si os fijáis en el banner a diario, veréis cómo van cambiando los días que faltan del 5, al 4, al 3… y así hasta el día definitivo.¡No os podéis perder esta conferencia, que provocará más de una exclamación y marcará un antes y después en la colección Myth Cloth!

____________________________

Anuncio de nuevas lineas : Con la información leida en las revistas del mes pasado sobre el anuncio de una nueva línea de figuras de la colección Myth Cloth, hoy el usuario de nuestro foro beamknight nos ha hecho partícipes de un mensaje recibido en su blog personal, de un usuario distribuidor americano de figuras de las marcas Bandai, Kotobukiya, Yamato etc… con interesante información.

«There are two new sub-brands that Tamashii Nations is releasing related to Saint Seiya, o­ne is something like a Saint Myth Cloth ver 2.0 and the other is like a giant figure. The new lines are set to be announced in about a week. Part of the promotion for this will be a countdown beginning this week that ends with a streamed video of the announcement, which supposedly has English subtitles I am told».

En resumen, durante la próxima semana no se van a anunciar no una, sino dos nuevas lineas correspondientes al sello Myth Cloth, las ya rumoreadas figuras de 30 cm, de la que hemos podido ver en una feria hace unos meses a Seiya de Sagitario, y una nueva linea de Myth Cloths evolucionados, apodados por el momento Ver. 2.0 y que presumiblemente sea el rumoreado Saga/Kanon de Géminis el encargado de abrir la linea.

Por lo que deberemos estar atentos porque se abrirá una cuenta atras al comienzo de la semana para acabar segun tenemos entendido el 17 de mayo, con la visualización de un video/presentación de la misma.Gracias a beamknight por compartirlo con nuestros foreros, estaremos al tanto de todo y os lo mostraremos lo más rápido posible.

Hyoga^-^

_____________________________________________

Cupones descuento de Angolz: Desde Angolz.com, uno de nuestros patrocinadores, han creado varios cupones de descuento exclusivos para los usuarios de SaintSeiyaGalery.com. En este caso, válido para la adquisición de la ya a la venta figura de Pegaso 3ª Armadura Cosmos Burning Collection, siendo su precio 20 euros por unidad, usando el cupón de descuento, en vez de los 25 euros que vale sin el cupón.Clicad en la siguiente imagen para acceder al artículo:

Pincha aqui para ir al artículo

Código del Cupón para Pegaso: SSGalleryCBC002

Asimismo y en adición, desde Angolz.com también ofrecen un descuento para los soportes de exibición iluminados por LED denominados «Cosmos Base Yellow», en este caso con iluminación dorada, perfectas para ser usadas en cualquier Myth Cloth, en especial para el de los Caballeors de Oro, emulando así su cosmos dorado al máximo.Gracias al cupón de descuento, su precio será de 5 euros por unidad, en vez de los 8 euros que cuesta sin dicho cupón. Clica en la siguiente imagen para acceder al artículo:

Pincha aqui para ir al artículo

Código del Cupón para las bases iluminadas: SSGalleryCBY

Recordad que tenéis que poner el código del cupón en el apartado correspondiente en el proceso de compra, marcado como «[i]Coupon Code[/i]». Asimismo, tened en cuenta que el cupón es válido hasta el hasta el [i]30 de abril de 2011[/i].

¡Daos prisa!

___________________________________

Revistas de este mes y Caja de los Caballeros Negros: ¿Qué tal llevais las vacaciones? Esperamos que muy bien. Ahora es el momento de echarle un vistazo a las novedades que nos presentan las revistas de este mes.La única que ha salido hasta el momento es la Figure Ou

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

En ella podemos ver pocas novedades, Fénix Primera Armadura, con salida en el mes de junio. Un pequeño avance de la caja de Fénix Negro, que sale a finales del presente mes y un par de imágenes de los caballeros de acero con salida preparada para el mes de julio.
Lo interesante de la imagen es la pequeña estrella roja, cuyo texto más o menos podría traducirse asi «el próximo mes se presentará una nueva línea de figuras dentro de la línea de producto Myth Cloth, que usará unos cuerpos nuevos y más grandes», podria tratarse del anuncio de la figura de Seiya de Sagitario de 30 centimetros que vimos en la pasada feria Tamashii Nation., de los rumoreados New Model de los Caballeros de Oro.

Y pasando al tema de las salidas de este mes, ya se estan empezando a ver las figuras de la web Tamashii Collector de Pegaso y Andrómeda Negro Myth Cloth, de momento tenemos fotografias de su caja y blister y nos ha sorprendido la imagen de que ambas figuras comparten caja.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

La contraportada de esta es una imagen novedosa, vemos a cada uno de los Caballeros Negros con un trozo de la armadura de Sagitario por la cual lucharon por conseguir nuestros protagonistas. Y gracias a ella nos hacemos una idea de como será la caja de los otros caballeros negros y de los acero de Pez Espada y Zorro.
En cuanto tengamos imágenes de la otra revista o de cualquier otra novedad os lo haremos saber.

Gracias a Titus-79 por las imágenes

_____________________________________

Comunicado de Bandai España sobre la web Collector: Como desde Bandai son conscientes de la expectación que genera la apertura de su web de venta o­nline, y las pequeñas frustraciones que pueden generar los retrasos en la inauguración de la misma, aquí os dejo un comunicado oficial de la propia Bandai España, que seguro que estimulará la confianza a gran parte de la comunidad. Clicad en la siguiente imagen para leerlo con mayor claridad:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Así pues, quedamos a espera de saber la fecha definitiva de apertura de la web o­nline, que está más próxima de lo que podáis pensar. Por tanto, si estáis interesados en las figuras españolas, os aconsejamos esperar a que abran la Bandai Collector española, pues queda muy poco.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.