TRAILER SAINT SEIYA SENKI; MÁS CAPTURAS DEL JUEGO DE SAINT SEIYA DE PS3; LEO MYTH CLOTH EX; PROXIMA «ERA MYTH ADDENDUM». NUEVO JUEGO DE PS3 DE SAINT SEIYA;

Jueves 23 de junio de 2011, 19:00 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Trailer del juego de Saint Seiya Senki: Desde Bandai x Namco Europa, nos llega el trailer del nuevo juego que están desarrollando de Saint Seiya, que ya han confirmado saldrá en Europa bajo el título de «Saint Seiya : La Batalla del Santuario». Os dejamos el trailer

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha sobre la imagen para ver el video
o pinchando AQUI

Además, hemos conocido a través de un comunicado oficial que han realizado que en el stand que tendrá Bandai x Namco en la próxima Japan Expo que se celebrará en Paris desde el dia 30 de Junio al 3 de Julio, habrá una demo jugable de dicho juego para que los afortunados asistentes puedan probar este titulo y nos cuenten como es la jugabilidad y demás detalles que aun se desconocen del juego.

Por otro lado, han aparecido parte de los scans de la otra revista mensual, la Hobby Japan, en la que vemos también a Leo Myth Cloth EX, y nos muestran más extras;

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

No serán 3 los rostros extras sino 5, a los ya comentados se uniría el rostro de «Exclamacion de Atenea» con los ojos girados hacia un lado y un rostro «poseído» al igual que portaba el de la linea Appendix, solo que con una sonrisa malévola en su rostro.

Cuando tengamos los scans completos en alta calidad de ambas revistas os los traeremos. Como siempre, gracias a Sorrento, Titus-79 y a peter_madrid por las correspondientes fotos y video.

Hyoga^-^

________________________________________

Más capturas del juego de Saint Seiya Senki para PS3: A pesar de que mañana era el día indicado en el que Bandai x Namco iba a publicar un teaser trailer del videojuego de Saint Seiya Senki de PS3, parece ser que se han filtrado las primera imágenes del juego de la mano de la web de famitsu.com. Una muestra:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Se confirma que el juego será desarrollado por la empresa Dimps, y segun la web de Famitsu el juego estaría desarrollado ya al 60%. Otro dato que se ha comentado es que llegaría a Europa con el sobrenombre «Sanctuary Battle».

Todo parece indicar que solo abarcará la batalla de las 12 casas para salvar a Atenea de la flecha clavada en su pecho. Se desconoce aun si comenzará desde el principio con el Torneo Galáctico.

De todas formas, mañana 23 de junio a las 14:00 PM de la tarde el blog de manga y anime Ramen Para Dos ha prometido desvelar más datos y alguna que otra sorpresa ¿Tendrá algo que ver con la Japan Expo que se celebra a finales de este mes en París?

Muchas gracias a KanonSeaDragon por traernos las imágenes, de las que por cierto teneis unas cuantas más en nuestro foro. No dudéis en pasaros a verlas.

Hyoga^-^

____________________________________________

Leo Myth Cloth EX para octubre: A unos días de la salida de las revistas especializadas en merchandising, Bandai ya ha anunciado en ellas la próxima salida de un nuevo caballero de la linea Myth Cloth EX. Se tratará de Aioria, Caballero de Oro de Leo. Aquí tenéis la previa de las revistas:

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

A primera vista luce ligeramente desproporcionado en las piezas que conforman el tren superior de la figura (cintura peto y hombreras). No obstante, luce bello en su conjunto. Al igual que Géminis, incluirá tres rostros (acción, ojos cerrados y neutro). En cuanto tengamos algo más de info os la comunicaremos.

Gracias a camus77 por la imagen.

Os recordamos también que podeis seguir todas nuestras noticias en las redes sociales más extensas: Facebook y Twitter, en las cuales ya superamos los 1400 y los 300 miembros respectivamente ¡Gracias por la fidelidad!

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Hyoga^-^

___________________________________

La Era Myth Addendum: Tras la edición de los dos anteriores volúmenes de La Era Myth, pedimos a todos aquellos que la adquirieron que, a través de una encuesta, valoraran estas dos obras, vertiendo sus opiniones y comentarios, tanto positivos como negativos. Todas esas encuestas fueron leídas y valoradas, una por una, y se han ido implementando las mejoras que se han considerado enriquecedoras para la obra en su conjunto. Gracias por vuestros comentarios.

Uno de los argumentos más repetidos por todos vosotros ha sido: «En los libros de La Era Myth… ¿por qué no se habla de las Metal Plates? ¿O de las Metal Mats? ¿Y los Tamashii Nation? ¿Y la andadura de las figuras Myth Cloth de Bandai España? ¿Qué hay acerca de los productos fantasma?»

Es cierto. Todos estos temas, y muchos más, forman parte indivisible del universo Myth Cloth, y no han sido tratados en los precedentes libros de La Era Myth. Pero no por olvido. Os presentamos «La Era Myth Addendum».

 Pincha aqui para ver esta imagen

En los libros de “La Era Myth” se analizan de manera exhaustiva sus figuras, pues son el núcleo de la colección Myth Cloth. Pero para mantener una coherencia narrativa, y a pesar de ser conscientes de que existían interesantes temas paralelos a los Myth Cloth que desarrollar, se decidió aparcar estos reportajes a expensas de encontrar un método óptimo para su publicación. Los eventos Tamashii Nation, las Metal Plates, las Metal Mats, el periplo de los Myth Cloth en España, el elaborado proceso de manufacturado de las figuras desde un punto de vista técnico, los productos Myth Cloth fantasma e incluso los artículos y complementos “piratas” no oficiales Myth Cloth y la reacción de Bandai ante ellos eran asuntos relacionados con el universo Myth Cloth que merecían ser tratados en profundidad, pero sin entorpecer la lectura de “La Era Myth”, cuyo objetivo principal era el análisis de las figuras en sí mismas.

Todos estos añadidos debían encontrar una salida, y la solución ante tal dilema fue lógica: como si de un Appendix se tratase, se decidió crear un volumen independiente -pero complementario- de “La Era Myth” que ahondase de manera prolija, sin prisa, y con deleite, en aquellas cuestiones que por motivos de homogeneidad no podían ser agregadas en los libros estándar de “La Era Myth”, creando así una experiencia lectora completa a la vez que compartimentada.

Con esta premisa nació la publicación “La Era Myth: Addendum” (del latín “aquello que se añade a algo”), una serie de anexos suplementarios a “La Era Myth”, de menor paginación aunque densos en contenido, en los que exponer temas de interés informativo relacionados con el sello Myth Cloth, pero difícilmente ubicables en los libros madre.

Podríais pensar que este es un proyecto que aún está por escribir, pero nada más lejos de la realidad. Aquí nos gusta presentar proyectos en firme, por lo que alegremente podemos confirmar que «La Era Myth Addendum» está completo y revisado a día de hoy, pues empezó a componerse tras acabar «La Era Myth 2006-2008».

«La Era Myth Addendum» será lanzada de manera simultánea con el próximo volumen «La Era Myth 2008-2010» (en proceso actualmente), aunque independientemente a este, por lo que se podrá elegir adquirir uno, otro o ambos, para así ofrecer la mayor libertad posible al lector.

Sin más os dejamos con unas páginas de muestra de lo que está por venir. Os agradecemos las sugerencias que nos hicisteis llegar en el pasado, pues con ellas hemos hecho posible este cuarto volumen de la ya creciente y consolidada colección de libros de «La Era Myth». ¡Quién lo iba a decir!

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

¡Estad atentos a próximas noticias!

___________________________

Nuevo Juego de Ps3 de Saint Seiya: Durante esta semana, la pagina web japonesa de Bandai x Namco, habia colocado una especie de cuenta atrás de 7 dias, en la que aparecía un fondo estrellado y la cuenta era muy similar a las llamas del Reloj de las 12 Casas del Santuario, lo que todo el mundo esperaba que fuera un juego de Saint Seiya para las videoconsolas de nueva generación.

Hoy la revista ha desvelado que finalmente si se tratará de un juego de Saint Seiya para la PlaySatation3 y se llamara Saint Seiya Senki

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

ACTUALIZAMOS: Gracias al blog de Ramen Para Dos nos han comentado unos pocos datos más del juego, será de tipo Hack’n Slash de la saga Dinasty Wrarriors basada en mangas y animes tras los juegos de Gundam y el del Puño de la Estrella del Norte. De momento las imagenes pintan brutales para esta generación de consolas para que veais que no solo de Myth Cloths y Myth Cloths EX vive el fan XD.

Gracias a John234 por las imágenes.

Hyoga^-^

Bookmark the permalink.

Comments are closed.