CONCURSO: BATALLA POR EL CONOCIMIENTO

Martes 21 de febrero de 2012, 13:16 PM. Por Superperiquito

Concurso Myth Cloth: Batalla por el Conocimiento: Desde tiempos inmemorables, casi hace ocho años ya, en SaintSeiyaGallery.com hemos venido celebrando todo tipo de concursos, iniciativas y sorteos que permitieran a todos sus usuarios participar, demostrar su sabiduría y por qué no, agenciarse suculentos premios.

Es por ello que volvemos a la carga con uno de esos certámenes que el tiempo ha demostrado que son los que más interés y competitividad suscitan. Desde hoy se inicia la competición «Myth Cloth: Batalla por el Conocimiento».

El torneo consiste en lo siguiente. Durante tres semanas consecutivas se actualizará el blog principal de SaintSeiyaGallery.com con un formulario en el que se enunciarán 10 preguntas referidas al mundo Myth Cloth. Unas serán sencillas y otras no tanto, pero el total de 30 cuestiones conformarán un certamen accesible a todos pero del que solo el más experto conocedor de la mitología de la colección Myth Cloth saldrá vencedor.

Un único ganador y un único lote de premios. Ante la gran dificultad de algunas de las preguntas, el premio debería estar a la altura, así que gracias a Bandai Collector España, el lote estará compuesto por un Saint Cloth Crown de Seiya de Sagitario -valorado en casi 200 euros- y un set de libros de la colección «La Era Myth» de producción propia.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Para evitar que vayáis mandando las respuestas correctas semana tras semana a la dirección de correo creada a tal efecto -con el consiguiente caos organizativo que se crearía-, no la desvelaremos hasta que no se libere la tercera hoja de preguntas, dentro de dos semanas.

A partir de entonces podéis mandar un único correo electrónico con las soluciones a las preguntas, y el que mayor número de preguntas acierte será proclamado ganador de este torneo de conocimientos. En caso de empate, el que primero hubiera mandado el correo con las respuestas correctas sería el legítimo vencedor.

Todas las respuestas se pueden encontrar en el foro o página de SaintSeiyaGallery.com, así que nadie puede quedarse fuera. Este certamen está abierto a todos los usuarios de SaintSeiyaGallery.com. Sin más, os dejamos con el primero de los cuestionarios.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Gracias a Bandai España por la cesión de tan lujoso producto.

¡Suerte!

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.