BATALLA POR EL CONOCIMIENTO (2); PEGASO 2ª ARMADURA MYTH CLOTH EX

Lunes 27 de Febrero de 2012, 18:20 PM. Por Kanon & Superperiquito

Batalla por el Conocimiento (2): Tal y como prometimos, aquí tenéis el segundo de los tres cuestionarios que conformarán el disputado evento «Myth Cloth: Batalla por el Conocimiento», cuyo premio como sabéis es un pack consistente en un Seiya de Sagitario Saint Cloth Crown y un lote de libros de La Era Myth:.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Clicad en la siguiente imagen para descargaros el segundo cuestionario:

 Pincha aqui para ver esta imagen

El lunes que viene, el tercer y último cuestionario, así como la revelación de la dirección de correo electrónico a la que deberéis mandar las respuestas.

¡Atentos!

Superperiquito

___________________________________________________

Viernes 24 de Febrero de 2012, 11:44 PM.

Imágenes oficiales y revistas japonesas: Como era de esperar, ya sabemos que la próxima figura en formato EX será Pegaso con su 2ª Armadura. Se lanzará en Junio a un precio de 6300 Yenes:

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

En estas imágenes, publicadas por Tamashii en su Facebook, destaca la modificación que han hecho al cuerpo EX en el abdomen y la cintura respecto al cuerpo utilizado con los Caballeros de Oro. Por otro lado, vemos que incluirá una armadura completa «Broken», lo que explica el elevado precio de salida. Siguiendo con la tónica habitual en los Myth Cloth EX, incluirá varios rostros, información que se refleja también en los scans de las revistas:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Como podemos comprobar, cuatro serán los rostros que incluirá Pegaso EX: uno neutro, dos de acción y uno con ojos cerrados. Además, se muestra también las dos versiones de armadura, normal y broken, lo que posibilitará tener montada al mismo tiempo la figura y la peana.
Destaca la comparativa de alturas, por un lado con Saga EX y por otro con el antiguo Pegaso 2ª, en la que se puede ver que en principio Seiya EX tendrá una altura similar a los Myth Cloth 1ª o 3ª Armadura.

Las revistas se hacen eco también de las próximas novedades en el anime, la nueva serie Saint Seiya Omega y la pelicula CGI.

Podeis ampliar la información en el Foro o en Facebook y Twitter.

Gracias a Sorrento, Darkie y Dark_Ghost por las imágenes.

Kanon

Bookmark the permalink.

Comments are closed.