CIERRE BANDAI COLLECTOR ESPAÑA; BATALLA POR EL CONOCIMIENTO. ¡NUEVOS PREMIOS!

Jueves 1 de marzo de 2012, 10:18 AM. Por Superperiquito

Cierre de Bandai Collector España: Es un día triste el de hoy. Os dejo el comunicado oficial proporcionado por Bandai España que detalla el cierre de su web Bandai Collector España:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Toda una pena, o al menos para mí, pues al haber vivido desde dentro toda la evolución, desarrollo y creación de esta iniciativa sé de primera mano todo el empeño e ilusión que Alfonso Asensio y Lucía Jurado han puesto en que este proyecto vaya hacia delante, a pesar de haber encontrado muchas trabas y dificultades en el camino. Ellos dos a solas han sido el alma, el «Tamashii» que ha impulsado Bandai Collector España desde su inicio. Es una lástima que justo ahora que la afición estaba empezando a fidelizarse a Bandai Collector (gracias a decisiones como gastos de envío gratuitos, intercambio de piezas defectuosas, etc), la central japonesa de Bandai haya decidido redefinir su estrategia europea, cerrando no tan solo Bandai Collector España, sino también Bandai Collector Francia.

Sin más, nuevamente agradecer a Alfonso Asensio y a Lucía Jurado la confianza volcada en nosotros, así como la gran predisposición a las iniciativas que desde aquí les hemos ido proponiendo, demostrando que era un equipo abierto a escuchar, valorar y llevar a cabo de manera efectiva todas las propuestas que les formulamos, como por ejemplo las reviews oficiales de los Myth Cloth Ex publicadas en la web Bandai Collector España y muchas otras más que nos han dado libertad como web para explorar nuevas iniciativas alentadas por la empresa madre que distribuía las figuras que reverenciamos. Como coleccionista, no se puede pedir más.

Parece que la andadura de Bandai España distribuyendo Myth Cloth acaba hoy, quién sabe si para siempre. Lo que es cierto es que desde el 6 de octubre de 2005 cuando Andrómeda 2ª Armadura y Leo Myth Cloth aterrizaron en España, hasta el 1 de marzo de 2012, los nombres de [b]Bandai España[/b] y el de [i]SaintSeiyaGallery.com[/i] han estado unidos intrínsecamente, de hecho nuestra web es la única que ha sido remarcada como enlace de interés, junto a la de Tamashii Nations Japón, en la web de Bandai Collector España, y eso es lo que quedará en la memoria colectiva.

De manera personal les deseo suerte al «Tamashii Staff» de Bandai España, así como al nuevo periplo de SD distribuciones, a ver qué tal funciona la cosa.

De manera personal les deseo suerte al «Tamashii Staff» de Bandai España, así como al nuevo periplo de SD distribuciones, a ver qué tal funciona la cosa.

¡Gracias!

Kike.

__________________________

¡ACTUALIZACIÓN! Nuevos premios para «Batalla por el Conocimiento»: Estábamos pendientes de recibir el correo de confirmación de David Castaño, Product Manager de Bandai Namco Partners Ibérica, al que le solicitamos si deseaba participar como patrocinador de este certamen cediendo juegos del próximo juego de Playstation 3 «Saint Seiya: Batalla por el Santuario», que como bien sabéis distribuye Bandai Namco en territorio ibérico, y que se pondrá a la venta en España el próximo 16 de marzo de 2012.

De este modo y amablemente, David Castaño nos ha confirmado la cesión de varias unidades de este fantástico juego (y alguna sorpresa más aún por confirmar) para que formen parte de los premios que se agenciarán los máximos conocedores del mundo Myth Cloth.

Así que ahora hemos modificado los galardones a ganar, existiendo ahora tres puestos y tres opciones a ganar: primer, segundo y tercer premio, que quedarían compuestos de la siguiente manera:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Un nutrido elenco de premios, que hará deleitarse con fruición a aquel que consiga llevárselos consigo gracias a su conocimiento. Así que ya tenéis varias razones más para devanaros los sesos y quedar campeones de este magnífico certamen.

Gracias a David Castaño por la generosa donación de premios, y también a Bandai España por facilitar el camino para que ésta se produjera.

Clicad en la siguiente imagen para descargaros el segundo cuestionario:

 Pincha aqui para ver esta imagen

¡Suerte!

Superperiquito.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.