NOVEDADES DEL MES DE AGOSTO

Jueves 30 de Agosto de 2012, 21:35  Por Kanon

 

Revistas japonesas: Puede que aquí nos hayamos tomado unos días de vacaciones, pero desde Japón no nos han dado un respiro en este mes lleno de novedades. Empezando por los scans de las revistas especializadas del mes, Hobby Japan y Figure Ou que como siempre nos desvelan las próximas novedades:

Hace semanas que pudimos ver la armadura de Tethis Myth Cloth en su forma de object y ahora por fin podemos contemplarla en todo su esplendor. La figura luce de maravilla con un color muy vistoso como le corresponde a esta Marina. Incluirá dos bellos rostros, uno normal y otro con la vista hacia un lado, así como un cabello bastante fiel al original y varios juegos de manos con los que poder representar las escenas del anime. Sin duda un broche de oro para la saga de Poseidón que por fin, cuatro años después de la salida de la figura del propio Poseidón, puede verse completada. Se pondrá a la venta en Japón en Diciembre a un precio de 5,775 Yenes.

La sorpresa la encontramos en el anuncio de Kanon de Géminis Myth Cloth EX, que se pondrá a la venta de forma exclusiva, a un precio de 6500 yenes, en el Tamashii Nations 2012 que se celebrará en Japón en Octubre. Un anuncio inesperado que presenta como principales novedades, dos rostros de ataque para Kanon, uno con ojos cerrados y otro con la mirada hacia un lado, así como un rostro de ataque para Saga poseído, además de los 3 habituales rostros, normal, ataque y ojos cerrados, para Kanon.

 

 

Imágenes oficiales de Thetis de Nereida Myth Cloth: No se ha hecho esperar la galería oficial de Thetis que Tamashii ha publicado en su facebook como ya es habitual:

    

Unas instantáneas que, salvo sorpresas de última hora, despejan las dudas que pudieran haber sobre la belleza y vistosidad de esta figura. Podrás encontrar algunas más en su tema correspondiente en el Foro.

 

 

Koga de Pegaso S.H. Figuarts : Como era de esperar, aparece la primera figura articulada basada en el protagonista de la nueva serie Saint Seiya Ω:

Se sustituye el formato Myth Cloth por el de S.H. Figuarts, que se adapta mucho mejor a los nuevos diseños de armaduras creados para el anime. Como es habitual en este tipo de figuras, incluirá tres rostros, uno normal y dos de acción, así como varios juegos de manos con los que recrear una amplia variedad de posiciones. Una buena figura, con un fiel diseño que seguro hará las delicias de los amantes de este nuevo y controvertido anime. La figura saldrá a la venta en Diciembre a un precio de 3,990 Yenes.

 

 

Lanzamientos del mes : Este ha sido también un mes muy fructífero en cuanto a lanzamientos:

 

Por un lado el esperado Sagitario Myth Cloth EX (6,825 yenes) que recupera el formato de caja más grande como Géminis y Leo, y que finalmente luce en general como una figura espectacular, con muchas posibilidades.
Y por otro la figura limitada de Argol de Perseo Espectro Myth Cloth (5,775 yenes) que como era de esperar se presenta como una figura imponente además de como una buena opción para mejorar el antiguo Perseo Myth Cloth en su versión plateada.

 

 

Próximos lanzamientos : Y si el mes de Agosto ha estado movido en cuanto a novedades, no lo estará menos la recta final de este año con lanzamientos para todos los gustos. Además de la citada Tethis prevista para Diciembre, vienen a engrosar nuestras colecciones, Poseidón Crown ( 15 de Septiembre, 26.250 Yenes), Shaka Myth Cloth ( 27 de Octubre, 6.825 Yenes), Fénix Myth Cloth EX ( Noviembre, 6300 Yenes) y los complementos de ataque para Pegaso y Sagitario EX, a la venta en la tienda web de Tamashii ( Diciembre, 3.360 Yenes).

 


Como siempre muchas gracias a todos los compañeros del foro que puntualmente nos traen las novedades, en especial a Titus-79 y Olympus.

Pronto más novedades!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.