ANDRÓMEDA MYTH CLOTH EX

Viernes 21 de Septiembre de 2012, 11:00  Por Kanon

 

Primera imagen oficial : casi por sorpresa Tamashii Nations anuncia a través de su Facebook, con la ya típica imagen sombreada, la que será la siguiente figura de la colección Myth Cloth EX después de Ikki del Fénix (noviembre 2012), que no será otra que su hermano, Shun de Andrómeda Myth Cloth EX con su segunda armadura:

 

Cambiando un poco el contraste podemos ver algo más de detalle y observar, a falta de más y mejores imágenes, que en principio Shun lucirá un buen diseño.

Gracias a  falco162 y a Titus-79 por compartir las imágenes.

 

Revistas japonesas del mes de Septiembre y poco se han hecho esperar las imágenes de las revistas, ya que a las pocas horas aparecía la primera imagen del reportaje de Figure Ou, que como no podía ser de otra forma se centrará en la figura de Andrómeda EX:

La revista desvela que la figura de Shun de Andrómeda Myth Cloth EX se pondrá a la venta en Enero de 2013 a un precio de 6300 Yenes.

Esperaremos a las próximas horas para ofreceros más y mejores scans y de esta forma analizar un poco mejor la figura. De momento ya podéis opinar que os ha parecido este anuncio en su tema del Foro.

Gracias a Dark_Ghost por compartir esta primera imagen.

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.