STUFFER STOCK EN HLJ; REVISTA MIS SANTOS; PODCAST USS

Viernes 7 de diciembre de 2102, 1:15 AM. Por Superperiquito.

Tras el exitoso Black Friday de HLJ.com, la tienda online vuelve a la carga con una nueva promoción denominada «Stocking Stuffer» consistente en una amplísima variedad de artículos de precio irrisorio –50 yenes, 100 yenes, 200 yenes y 300 yenes, el equivalente a 50 céntimos, 1, 2 ó 3 euros– perfectos para ser curiosos regalos navideños de precio bajo destinaidos a compromisos o detallitos familiares de lo más cumplidores. Clicad en la siguiente imagen y accederéis al catálogo de productos de esta promoción, elegid un precio y curiosead… ¡seguro que encontráis el regalo perfecto! ¡Daos prisa, pues la promoción acaba el lunes 10 de diciembre!

_________________________________________________

Por otro lado, extrañamente aún no habíamos promocionado en la página principal de SaintSeiyaGallery.com dos iniciativas relacionadas con el mundo de Saint Seiya que merecen ser mencionadas al ser de lo más interesantes y efervescentes y con mayor calidad que han surgido desde hace tiempo y que no podemos dejar de recomendaros. Por un lado tenéis el Podcast de Universo Saint Seiya, un programa semanal que podréis descargar o bien escuchar online en el que se trata la actualidad del mundo de Saint Seiya en todas sus vertientes, desde entrevistas a las empresas más punteras relacionadas con Saint Seiya hasta coloquios y debates, todo ello con un saber hacer y una profesionalidad fuera de toda duda. Ya llevan más de un año con el proyecto y no paran de sumar oyentes. Escuchad cualquiera de sus programas semanales y sabréis el porqué. Clicad en la siguiente imagen y dejaos llevar:

 

Y esto no es todo. Si os gusta leer, no podéis dejar de degustar la revista digital Mis Santos, la publicación oficial del Podcast Universo Saint Seiya. Como su nombre indica, es una revista gratuita de periodicidad mensual que podéis o bien leer online o descargar en vuestro PC. En sus páginas se tratan igualmente todos los temas de actualidad de Saint Seiya, con la particularidad de que obviamente se incluyen cientos de imágenes y resulta más visual. Muchos temas y todos genialmente retratados. Ya van por su número siete -en el que por cierto se incluye una exclusiva entrevista centrada en nuestro libro «La Era Myth 2008-2010 que os recomendamos que leáis-, al que podéis echarle un vistazo clicando en la siguiente imagen:

¡Disfrutad!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.