Fecha actual Mar Sep 27, 2022 9:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo Foro
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:01 pm 
El Elegido
El Elegido

Hola, majos.

Como habéis visto, se ha cambiado la estructura del foro debido como bien sabéis a que el servidor ha actualizado su versión de PHP a la ultima disponible por motivos de seguridad, y esta nueva versión no es compatible con el formato de foro antiguo, así que no existía más opción que actualizarnos nosotros también a la última versión del foro, algo que no había hecho con anterioridad debido a la dificultad extrema que me suponía, y es que no es en absoluto fácil, puesto que sin entrar en detalles, el antiguo foro, al ser tan antiguo, estaba "descontinuado" y no se podía actualizar, por lo que he tenido que convertir las tablas de la base de datos del antiguo foro a este nuevo. Vamos, como poner el motor de un 600 en un Mercedes de última generación.

No sé ni cómo lo he conseguido, pero he logrado mantener los usuarios, temas, passwords, posts, avatares, firmas, así como vuestros mensajes privados. Pero bueno, ya está hecho, y como consecuencia tenemos un foro más nuevo, que finalmente he decidido separar respecto a la página principal y que no esté integrado en la misma, por motivos prácticos. Como sé que os sucederá a la mayoría de vosotros, a mí me gustaba más el como era antes, pero es que no quedaba otra opción.

Tengo pendiente encontrar una apariencia para el foro que mantenga los colores de antaño, y es que aunque hay cientos de apariencias por descargar, no todas se ajustan a lo que quiero. En una el color es correcto pero no aparece en el foro el botón de "Publicar respuesta", en otro sí aparece pero el color es erróneo... En fin, hay mil variantes pero estoy seguro que en una semana o así ya lo habré solucionado todo.

Gracias por la paciencia, y os pediría que si vais viendo fallos o cosas que echáis de menos, dejadlo aquí posteado para que vayamos resolviendo las incidencias en la medida de lo posible.

Kike.

Asunto: Re: Nuevo Foro
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:07 pm 
El Elegido
El Elegido

Yo hecho de menos los pegasos corriendo... :P

Bueno, supongo que habrá que acostumbrarse. Aunque tengo que decirte que el formato de hace unas horas, el de que estaba en naranja, molaba mucho. Lo único que era es el color, que me recordaba a... Otro foro, ya me entiendes, se parecía mucho :twisted: Aunque me gustaría que mantuviese los colores amarillo y blanco de los de toda la vida, que era muy Saint Seiya Gallery.

Ahora mismo no te dejaré sugerencia en como mejorar el foro. Tú ahora mismo termina de estructurarlo que ya bastante tienes. Cuando esté todo terminado, entonces te paso mi hoja de sugerencias :twisted:

Un Saludo!

Fran

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:11 pm 
El Elegido
El Elegido

Buenas.

A ver, los pegasos corriendo van a seguir estando (así como el resto de imágenes para los Post-its, anuncios etc), pero hasta que no escoja el formato de foro adecuado no los pondré porque es un faenón elegir qué imagen pertenece a cada botón.

En eso estoy, elegir un tema con colores igual a los de antes (o que sea modificable), que tenga el formato lo más parecido al antiguo, y luego ir poniendo las imágenes clásicas que ya todos conocemos.

¡Gracias!

Kike.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:30 pm 
El Elegido
El Elegido

Si te sirve, a mi me gusta más el avatar y toda la información del usuario a la izquierda. Así lo he llegado a ver durante un rato mientras trasteabas la configuración. No me acostumbro a verlo a la derecha, es como si estuviera al revés.

Un Saludo!

Fran

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:32 pm 
El Elegido
El Elegido

Así va a estar, como siempre a la izquierda el avatar etc.

Esta apariencia es solo para que haya servicio mientras encuentro una más acorde a la que hemos usado siempre.

¡Gracias!

Kike.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:57 pm 
El Elegido
El Elegido

Yo lo que sí que noto es que el foro va mucho más rápido que antes. Supongo que será también porque no tiene tanta imagen ni gifs ni nada de eso por lo que es el tema del foro en sí. Pero vamos, de momento de maravilla.

Lo que sí me ha resultado raro es que antes de iniciar la sesión me había dicho que mi IP había sido expulsada para acceder al foro. Luego he vuelto a entrar en el mismo y me ha dejado, pero me he acojonado un momento.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 5:43 pm 
El Elegido
El Elegido

Bueno, tambien he ido notando los sucesivos cambios a lo largo del día.

Todo sea por mejorar el foro. Que llebaba todo este año que de madrugaba se caducaba la pagina. >.<

Veo que hay mas opciones, como banearnos entre nosotros xD.

Demomento no veo por ningun lado la opcion de "Quotear".

Habrá que acostumbrarse al lado izquierdo. Así hay mas espacio para firmas.

Saludos.

P.D.: A ver esos 4 retoques para la apariencia y queda todo mas familiarizado :)

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 9:58 pm 
Dios Arcano
Dios Arcano

Aunque lo haces porque quieres, gracias por el curro que te estás dando.

Saludos

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 10:28 pm 
El Elegido
El Elegido

Pregunta:

¿Por qué en mi perfil está el código que usaban mis firmas y ahora no aparecen al postear? Como curiosidad, ayer posteé en la Sala del Buen Rollo, donde la Imagen Cachonda, y sí me salió la firma. Luego ya nada. ¿Alguna solución?

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 11:29 pm 
El Elegido
El Elegido

Yo desde luego aplaudo este "forzoso" cambio ya que soy de los que opinan que el antiguo foro estaba ya más que obsoleto.

Para quién no se haya dado cuenta aún en esta nueva versión tenemos opciones de "ignorar a X usuario", búsqueda rápida en los temas, entre otras. Ya solo falta que se pula el aspecto y algunos detalles más como los símbolos raros que aparecen en lugar de la fecha en que se ha publicado un post.

Contento con el cambio :)

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 11:49 pm 
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Bueno chicos, ya veis que poco a poco va mejorando la cosa, el jefe se esta pegando un curro de la muelte, poquito a poco iran cambiando mas cosas

Darkie, lo de la hora , si la cambias tu mismo en el "Panel de Control de Usuario" que tienes arriba, la Pestaña "Preferencias de Foros" abajo tienes una que pone "Mi formato de hora" lo puedes cambiar y cambia. De todas formas supongo que si se cambia en el server global esto se quita, pero al menos de momento se arregla así.

Venga chicos, un saludo y gracias Kike por el gran curro que te estas pegando

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 2:51 am 
Mortal
Mortal

No entiendo aun puke se ha tenido que modificar, antes molaba.

He entrado puke un usuario me ha dicho lo feo que ha quedado para el, me picaba la curiosidad y entrado. Cuando lo he visto se me ha caido el alma en los pies, y siento decirlo pero no es solamente feo, esta horrorosoooooo!

Se que muchos no compartiran lo mismo que yo, pero lo he dicho puke es lo k pienso xDD

Ciao!

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 3:15 am 
Semi-Dios
Semi-Dios

Pues yo no lo veo tan mal, aunque prefiero los colores de antes. Poco a poco se ve que el super esta mejorando cosas y cada vez falta menos para que sea parcticamente igual que antes. Solo faltan los colores y los Pegasos corriendo, esto ultimo para mi es sagrado.

Animo Super

EDITO: lo que no se es porque no sale la firma en mis nuevos mensajes y en los antiguos si esta

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 10:21 am 
El Elegido
El Elegido

[quote="Sue"]No entiendo aun puke se ha tenido que modificar, antes molaba.[/quote]
Resulta que en la última actualización del servidor, el antiguo foro ya no era compatible de ninguna de las formas, y por eso daba error. Así que la única solución ha sido coger un formato de foro nuevo como este. Lo único que falta ahora es darle la apariencia lo más exacta posible al original, que de momento, lleva muy buen camino.

¡Sigue Kike, todos estamos contigo! (Ahora a todos se nos ve a cámara lenta animando cual película yanki) xD

Un Saludo!

Fran

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 11:13 am 
El Elegido
El Elegido

Yo pido (si se me puede dejar pedir) que volvamos a tener opciones en la ortografía como la negrita, cursiva, colores, tamaño, img, quote, etc...

Y a ver si ahora podemos tener la suerte de poder ver vídeos directamente en el foro sin pasar por la página real de este.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora